Athletic Club

Berenguer está en buena forma, ¿recomendable?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Berenguer vuelve a mostrarse en un buen estado de forma y se ha hecho casi indiscutible en la banda derecha del Athletic Club. Su inicio de temporada no fue el mejor y generó muchas dudas, llegando incluso a perder la titularidad en varios encuentros, pero todo ha cambiado en la segunda vuelta ya que está volviendo a su mejor nivel. En el último encuentro logró anotar un golazo ante el Elche que ayudó al conjunto vasco a conseguir la victoria por 2-1.

Ad
Ad

En este final de temporada será clave en la banda derecha del Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Berenguer anota un golazo ante el Elche

Como íbamos diciendo, Berenguer viene de abrir el marcador ante el Elche con un golazo. Un encuentro en el que el conjunto vasco logró ganar 2-1 y conseguir 3 puntos muy importantes para seguir luchando por una plaza europea. Anteriormente, había conseguido otro gol ante el Mallorca y ha logrado dar 6 asistencias en lo que va de temporada.

Hasta el momento, en Diario As lleva 96 puntos, en Jornada Perfecta 121 y en Sofascore 118 puntos. Mucho mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características. Además, ha restado cuatro veces en picas, dos veces en Sofascore y solo una vez en Jornada Perfecta.

Competencia por el puesto

La competencia más fuerte que tiene es Nico Williams, que tuvo un tramo en el que rindió muy bien pero una lesión le frenó. Otro que puede jugar ahí es Oier Zarraga, que no está teniendo muchas opciones. No podemos dejar de nombrar a De Marcos, que puede ocupar toda la banda. Y Nico Serrano le vemos más como revulsivo que otra cosa de momento.

Creemos que Berenguer va a seguir siendo titular indiscutible en este final de temporada y podría hacer algún gol más.

¿Es recomendable fichar a Berenguer?

Berenguer es uno de los jugadores más importantes del Athletic Club, aporta mucho al equipo por banda. La temporada pasada jugó 35 partidos, en los que consiguió marcar 8 goles y dar 4 asistencias, unos buenos números para un MC en fantasy. Además, logró sumar 160 puntos en picas, 185 en Jornada Perfecta y 182 puntos en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Restó en dos ocasiones en picas y una vez en Jornada Perfecta. Además, vio 4 amarillas y nunca fue expulsado.

Sin duda, va a ser clave en este final de temporada y su valor de mercado es de algo más de 4 millones de euros en Biwenger. Es un valor bajo a estas alturas para un centrocampista que puede ser recomendable y que va a ir subiendo poco a poco.

Por todo esto, recomendamos el fichaje de Berenguer ya que está cada vez mostrando un mejor nivel. Además, hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Papu Gómez o Nico González, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Que tal el fichaje de Yeremy? Y merece la pena gastar en un portero como Curtois o Ter Stegen?

    • Pino va a rotar mucho, pero siempre rinde. Si te lo puedes permitir esos porteros te aseguran muchos puntos y 0 rotación salvo que no se jueguen nada al final de temporada.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho