Girona FC

Bernardo, baja segura para el estreno liguero

Publicado por
Daniel Núñez

Bernardo Espinosa, un jugador determinante para el Girona, causará baja en la primera jornada de LaLiga Santander. El club explicaba hace algunas semanas que sufre unas molestias en la rodilla, pero el propio entrenador ha confirmado que tampoco estará disponible ante el Valencia. Una ausencia importantísima y, lo peor, sin una fecha estimada de vuelta. El gran beneficiado fantasy de esta situación es David López, que apunta a ser titular en el eje de la defensa.

Ad
Ad

No hacía falta que lo confirmara, pero el técnico ha comentado quiénes son los otros tres jugadores que no estarán disponibles. Borja García, Iván Martín e Ibrahima Kebé tendrán que esperar un largo tiempo para competir de nuevo. Los dos primeros estarán de vuelta, salvo sorpresa, a mediados de noviembre. El jugador africano, sin embargo, regresará tras el parón por el Mundial de Catar. La enfermería no está precisamente vacía pese a no haber empezado aún el curso.

Así, Bernardo se postula como un jugador a evitar en clave fantasy. Sabemos que será titular cuando esté disponible, pero lo cierto es que hay pocas certezas respecto a la vuelta del ex del Espanyol. Además, debemos recordar que es defensa de un equipo que luchará por no descender y lo normal es que coseche más derrotas que victorias. Su valor de mercado en Biwenger es superior a los dos millones de euros, una cifra superior a la de otros zagueros con un rol similar.

Miguel Gutiérrez, oficial

Real Madrid y Girona han anunciado el traspaso de Miguel Gutiérrez al conjunto catalán. Cada vez que tuvo que reemplazar a Mendy o Marcelo, el canterano del equipo blanco ofreció muy buenas sensaciones. Ahora, su nombre gana muchísimo protagonismo en fantasy porque está a un precio bajísimo y todo apunta a que tendrá un rol destacado a las órdenes de Míchel.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BernardoGirona FC