Destacados

El Betis quiere a Denis y el Celta espera ofertas por Brais

Publicado por
Daniel Núñez

El RC Celta de Vigo está obligado a vender para poder realizar los fichajes que se consideran necesarios. Los gallegos pretender hacer al menos seis o siete incorporaciones, si bien Faro de Vigo sube la apuesta y habla de una decena. Para ello es necesario generar ingresos y el camino más rápido es vía traspasos. Denis Suárez tiene los días contados en el conjunto celeste y Brais Méndez es uno de los futbolistas con más mercado.

Ad
Ad

Según ha informado Jijantes, el Real Betis ha hecho una oferta por Denis. La cifra que pide el conjunto presidido por Mouriño oscila entre los cinco y los siete millones de euros, pero los verdiblancos han ofrecido dos jugadores para abaratar la operación. Según esta fuente, las negociaciones están en curso, aunque hay otros clubles interesados: Villarreal, Fiorentina y Lazio. Cabe destacar que el ex del Barcelona ya vistió la camiseta del conjunto castellonense durante una temporada (2015/2016).

Además, las puertas están abiertas para Brais Méndez, pero siempre y cuando llegue una propuesta interesante. El jugador, internacional con España, tiene buen cartel. Tanto el club como la agencia de representación del centrocampista esperan movimientos durante el mercado de fichajes. Javi Galán y Fran Beltrán son las otras dos piezas que pueden despertar interés de ciertos clubes de nivel. El ex de la Sociedad Deportiva Huesca fue vinculado al FC Barcelona. Costó cuatro millones de euros hace menos de un año.

Aidoo y Tapia, protagonistas

Joseph Aidoo sufrió una torcedura de tobillo en el entrenamiento de este lunes y se perderá el primero de los partidos que disputará su selección. El futbolista ghanés, que se quedó fuera de la lista para la Copa África, está descartado para jugar el encuentro frente a Madagascar (miércoles, 21:00 horas).

Mucho más se juega Renato Tapia durante junio. El peruano sufrió una pequeña rotura en el isquio izquierdo, pero ya ha aclarado que está en plenas condiciones físicas para competir. Su papel es mucho más importante de lo que hemos visto en este curso con la camiseta celeste, motivo por el cual no se descarta su salida en este mercado de fichajes veraniego. El primer encuentro que disputan los suyos es frente a Nueva Zelanda, un amistoso, este domingo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez