Real Betis

El Betis sigue sin recuperar a Canales y Sabaly

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio Canales sigue siendo la principal ausencia en el entrenamiento del Real Betis, como ha explicado ABC de Sevilla. El centrocampista cántabro se cayó de la última convocatoria debido a unos problemas musculares que todavía no se han disipado. Va a ser la principal incógnita de cara al duelo ante el RCD Mallorca, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Aunque no solo el cántabro parece descartado para el partido, Sabaly no parece que vaya a poder llegar. El lateral sigue ausente del trabajo grupal y cada vez tiene menos opciones de estar en condiciones de llegar al encuentro. Así, todo apunta a que Pellegrini optará de nuevo por Ruibal en el puesto de lateral donde rindió tan bien en el primer encuentro.

No inscritos

Manuel Pellegrini, más allá de Canales y el resto de lesionados, también sigue pendiente de poder contar con los jugadores que no están inscritos. Si bien es cierto que el club está trabajando en ello, todavía no ha conseguido solucionar ninguno de los seis casos. La venta de Marc Bartra va a ayudar porque es un activo con un salario que no era de los más bajos, pero lo cierto es que no ha sido suficiente para activar una mera ficha.

Esto afecta de forma especial a un jugador en concreto: Luiz Felipe. El ex de la Lazio se perderá también el segundo encuentro liguero al no haber sido inscrito todavía y no poder cumplir sanción en el primer encuentro liguero. Esto quiere decir que, pase lo que pase, va a causar baja para el choque frente al Mallorca. Si los verdiblancos resuelven esta problemática esta misma semana, podría estar disponible para la jornada 3, pero hasta que eso no pase no sabremos cuándo podremos contar con él. El motivo no es otro que una sanción que arrastra del último partido en el Calcio.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez