Real Betis

El once del Betis, más claro que nunca

Publicado por
Alex Martínez

La eliminación del conjunto de Quique Setién de la Europa League fue un varapalo para los béticos. Sin embargo, con tan solo 10 jornadas por delante en la Liga el Betis se encuentra a tan solo 4 puntos de puestos europeos. Con una sola competición en la que centrarse, parece que las rotaciones han dejado paso a un once más estructurado. Analizamos los jugadores que han pasado a ser fijos en el conjunto bético y recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

La portería

Pau López: No hay ninguna duda con el cancerbero titular del Betis. Pese a ello, sus puntuaciones fantasy no están siendo las más brillantes en los últimos meses.

La defensa de tres del Betis

Mandi: Titular en todos los partidos de Liga excepto en el de su ausencia por sanción, el internacional con Argelia ha asumido galones en la zaga bética.

Bartra/Feddal/Sidnei: Son los tres que rotan entre las dos posiciones restantes. Por lo general, el perjudicado del fin de las rotaciones será Sidnei, asumiendo Bartra Feddal el papel de titulares.

El pivote defensivo

Carvalho: Indiscutible haciendo las veces de pivote o de interior, en detrimento de un Kaptoum que no ha sabido aprovechar las pocas ocasiones que ha tenido. Eso sí, esta jornada 29 podría descansar tras jugar los 180 minutos con Portugal.

Los centrocampistas

Canales: Imposible prescindir del motor del Betis. Con solo la Liga para competir, Canales apunta a ser uno de los máximos puntuadores en la posición de mediocentro en Biwenger.

Guardado: Aunque no ha encadenado buenas puntuaciones, en los últimos partidos ha asumido un rol de titular.

Los extremos

Joaquin: siempre al servicio de su equipo cuando este le necesita. Titular en los últimos partidos o revulsivo de garantías para Setién.

Tello: aprovechó la lesión de Junior Firpo y ha subido las revoluciones del equipo con sus internadas por la banda izquierda.

La delantera

Jesé: vino para dar un golpe en la mesa, y así lo ha hecho. Titular por delante de Loren y de Lainez.

Lo Celso: no sabemos muy bien como calificar su posición, pero siempre ha sido una pieza importante pese a su bajón en los últimos encuentros. Todo apunta a que va a ser titular durante lo que queda de temporada, o en caso contrario un recambio muy a tener en cuenta.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez
Etiquetas: Betis