Destacados

Bigas se cae de la convocatoria del Eibar

Publicado por
Daniel Núñez

La SD Eibar ha dado a conocer la convocatoria para el partido de la quinta jornada del campeonato liguero. El equipo de Mendilibar viene de perder contra el recién ascendido Elche en un mal encuentro de los armeros. La lista de los citados es parecida, aunque con la principal ausencia de Bigas, que se marchó tocado al descanso durante el encuentro ante los ilicitanos. Tampoco está incluido Recio, lesionado.

Ad
Ad

La lesión del ex de Las Palmas le abre las puertas de la titularidad a Esteban Burgos, que ya tuvo minutos en el anterior partido, aunque la recuperación de Arbilla podría dejarle de nuevo en el banquillo. Oliveira también debería regresar al once. Pese a este contratiempo, Mendilibar tiene diferentes opciones para el choque de justo antes del parón de selecciones.

La posible alineación en Valladolid

El indiscutible Dmitrovic volverá a defender los palos en el José Zorrilla. El arquero ha realizado buenas actuaciones en este inicio de competición y seguirá siendo una de las principales referencias del equipo. Además de los mencionados centrales, con la prioridad de Burgos y Oliveira aunque con posibilidades para Arbilla, Kevin Rodrigues y Rober Correa deberían ser los jugadores que actúen en banda. El mal rendimiento del ex del Leganés le da opciones a Soares.

Por su parte, Diop y Edu Expósito son los principales candidatos para la medular, mientras que Kadzior y Pedro León opositan a las bandas. Inui lleva ya bastantes minutos acumulados y podría quedarse en el banquillo para revolucionar el encuentro en la segunda mitad. El indiscutible Kike García no descansará, salvo sorpresa, porque se ha convertido, una vez más, en la principal baza ofensiva de un equipo al que le cuesta bastante ver portería. El nipón Muto fue una de las novedades de la jornada intersemanal y podría repetir en la alineación de cara al choque en Valladolid.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Bigaseibar