Elche

Bigas: se confirma la gravedad de su lesión

Publicado por
Juanjo Rivero

Malas noticias en Elche CF que pierde finalmente a uno de sus centrales titulares en este final de temporada. Pedro Bigas se marchó en camilla en los primeros minutos del encuentro ante el Valencia y el club ilicitano acaba de confirmar un grave lesión.

Ad
Ad

No quedaba demasiado claro la lesión exacta que podía ser, aunque por la zona en la que se tocaba, ya hablabábamos que podía ser la zona lateral de la rodilla. Efectivamente, se trata de una lesión en el ligamento lateral.

Lesión y parte médico de Bigas

Todo ocurrió tras una acción de falta por parte de Yunus Musah, en la que Bigas salió disparado. No fue el golpe en la zona en la que el jugador se tocaba, por lo que ha sido más por algún tipo de gesto extraño.

En concreto, se trata de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Una grave lesión que provoca que se pierda lo que resta de temporada. Obviamente, debemos vender en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En su posición, jugadores como Lautaro Blanco, quién salió en su lugar y otros más centrales como Enzo Roco o Diego González podrían verse beneficiados de la ausencia de Bigas. Eso sí, no recomendamos la compra de ningún jugador de la defensa del Elche. Como mucho, es recomendable Omar Mascarell, que sobre todo en estadísitcas mantiene las buenas puntuaciones.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Elche CFPedro Bigas