Elche

Bigas entrena con normalidad y está disponible

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Bigas no pudo seguir disputando el partido ante el Valencia CF. El defensa del Elche tuvo que retirarse en camilla tras recibir un impacto de Mamardashvili en el penalti. Diego González entró en su lugar en el minuto 27.

Ad
Ad

El club ha anunciado que Bigas está bien y entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Almirón no habla de Bigas en la previa

Vuelta al Elche: «Viene Valencia, el equipo necesita el cambio ahora. Se toma la decisión del cambio de entrenador, se juega un partido con entrenador interino y hay que tomar decisiones rápidas. Yo en ningún momento dudé. Conozco a la mayoría de jugadores y sé lo que han hecho por el club. Han hecho buenos trabajos los entrenadores que estuvieron, pero todo proceso tiene momentos difíciles y hay que asumirlos por parte de todos».

Autocrítica: «Era un proceso nuevo. La propiedad compró el equipo y se subió a la primera. Hubo un buen arranque pero no se pudo ganar. Fue un proceso nuevo para todos. Hoy los jugadores que hay ya saben lo que es jugar en Primera y han ido creciendo. Los jugadores están en un momento ahora que tienen que reaccionar rápidamente. Cuando los resultados no se dan a veces hay desmotivación».

Almirón sobre el estilo de juego: «Vi el último partido ante el Mallorca, que jugamos con línea de cinco. Fuimos sólidos pero sin mucho peligro. Nada te asegura ganar, pero al menos queremos tener una identidad».

Collado: «Es uno de esos jugadores que a mí me gusta. Arrancó muy bien y luego se fue quedando. A la que vayamos jugando mejor, irá recuperando su confianza».

Pastore: «Son jugadores de mucha jerarquía. El equipo los tiene que acompañar. Poner a Pastore a correr hoy sería limitar sus opciones. Hoy necesitamos que todos lo dejen todos. La parte física es muy importante, pero dependerá mucho de cómo vaya afianzándose el proceso».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: BigasElche