Inicio Análisis Las mejores ofertas fantasy del Black Friday

Las mejores ofertas fantasy del Black Friday

4
Black Friday Fantasy

Este Black Friday lo vamos a reventar con ofertas espectaculares en todas las plataformas fantasy del mercado. Hemos puesto a nuestros expertos a rebuscar para traerte grandes chollos. Descubre los mejores jugadores a precio de saldo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Míster y LaLiga Fantasy Marca.

El formato es el siguiente. Por cada plataforma, te enseñaremos tres gangas a precio muy bajo; tres jugadores económicos; otros tres de precio medio; y un jugador top que pueda tener un gran valor actual.


Biwenger

Las gangas del mercado (menos de 1 millón)

Akapo: El mercado apenas reacciona al lateral, que sigue sumando minutos y buenos puntos pero se mantiene al mínimo. Por 160.000€ es un fichaje muy recomendable.

Recio

El jugador del Leganés se asienta en el once de Pellegrino, en el que suma tres titularidades consecutivas (♠ + 2x♠♠). Puntúa bien y no parece que vaya a perder el sitio por lo pronto. Recio sube de valor despacio pero sin pausa, así que pronto podría superar el millón.

Prcic: Parece asentado de nuevo en el once del Levante. Su precio cayó a 880.000 y ahora parece estancado, por lo que es asequible y recomendable.

A un valor muy económico (entre 1-3 millones)

Cabrera: el central y lateral del Getafe vuelve a contar con la total confianza de Bordalás y le ha ganado el puesto a Bruno. 4 partidos consecutivos consiguiendo 2 ♠♠ le avalan. Con un precio de 1.230.000 es totalmente recomendable.

Samuel Chukwueze

Samu Chukwueze

El centrocampista del Villarreal se ha ganado un puesto en el once de Calleja y ha sido uno de los más destacados del equipo. Un 6 y un 10 (incluyendo gol) le avalan en picas, un 9 y un 11 le hacen muy recomendable en Sofascore. Su valor además, es de 1.560.000 y está subiendo más de 100 mil al día. ¡Date prisa, porque puede llegar a los 3 millones!

Rodrigo Tarín: Solo 7 partidos y ya suma 34 puntos en picas y Sofascore, es decir prácticamente un 5 de media en ambas puntuaciones. Puesto asegurado, grandes puntuaciones y solo 1.580.000 de VM. Su valor está subiendo lentamente por lo que tardará todavía en superar los 2 millones.

Saldos en la clase media (3-5 millones)

Diego López: Actualmente es el jugador con más puntos de todos los que se sitúan en este baremo. 9 partidos de 12 con al menos 2 picas. Y lo más importante, tercer mejor portero de la Liga, siendo más barato que los dos primeros, 4.520.000.

Pozo

Pozo Rayo VallecanoEl centrocampista del Rayo por fin se ha hecho con un puesto en el once de Michel. Está en racha con dos goles y 32 puntos en 4 partidos, contando la jornada aplazada. Su precio es de 2.130.000 y subiendo de forma exponencial pronto puede llegar a los 3 millones.

Pedro Porro: el lateral del Girona está abonado al 6. Tras unos partidos de duda en su titularidad se ha vuelto a afianzar y suma 30 puntos en los últimos 5 encuentros. Su precio de 3.680.000 le convierten en un fichaje muy apetecible.

Un capricho a buen precio (+5 millones)

Jony

Jony Rodríguez Alavés

Estado de forma enviadiable, durante toda la temporada. Pero además dos jornadas consecutivas marcando. 3 picas en 4 encuentros y suma también 5 asistencias. Sexto jugador con más puntos en modo picas, pero todos lo que tiene por encima superan los 10 millones.

Su precio, 7.800.000 es muy jugoso para el nivel de puntos que tiene. Sin duda su media puntos/precio le hacen muy muy recomendable.


Comunio

Las gangas del mercado (menos de 1 millón)

Beñat: Los bajas de Dani García y Raúl García en el Wanda hicieron que Beñat jugase de titular cuajando un gran partido. Valor 770.000 y subiendo.

Kike García
Eibar
Kike García celebrando un gol.

Siempre juega y lo hace todo bien. No se complica y en SofaScore eso es positivo. Ademas tiene ese olfato goleador nato de delantero. Valor 790.000.

Cucurella: Se está destapando como una revelación en la banda izquierda del Eibar últimas actuaciones de calidad y bien puntuadas. Valor 650.000 y subiendo.

A un valor muy económico (entre 1 – 3 millones)

Postigo: Tanto su valor como sus puntuaciones van en aumento en las últimas 5 jornadas 2, 4, 6, 8… ¡y 10 puntos la última jornada! Por 2,9 millones es un valor seguro y seguirá subiendo.

Masip

Masip

Antes de comenzar la temporada se le buscaba un sustituto, pero poco a poco se ha ido haciendo con la portería del Valladolid hasta el punto de ser el hombre clave del Pucela. Asegura tu portería por 2.75 millones.

Laguardia: Es un abonado a los 6 puntos en Comunio y ya ha visto también algún 10. Por 2,5 millones pocos defensas habrá con la misma rentabilidad calidad-precio.

Saldos en la clase media (3 – 5 millones)

Januzaj: Su vuelta es una gran noticia para la Real Sociedad y también en fantasy. 20 puntos en 3 jornadas avalan su fichaje por sólo 3,5 millones que no para de subir.

Brais Méndez
Brais Méndez
Brais Méndez celebra su primer gol en primera, en el Athletic 1-1 RC Celta en San Mamés

El jugador de moda. Su valor se ha doblado en apenas una semana y hasta ha marcado en su debut con la Roja. Recomendamos ficharlo cuanto antes prácticamente pagando lo que sea antes de que sus 4,8 millones se disparen aún más.

Míchel Herrero: El motor del Valladolid. El sistema de puntuación de Sofascore le beneficia y hace de los 3,8 millones que cuesta una auténtica ganga

Un capricho a buen precio (+5 millones)

Joan Jordan

Da igual como juegue su equipo, el tiene los 6 puntos asegurados. Además ve puerta con gran facilidad. Nada que envidiar a los Sarabia, Canales y compañía. Su valor de 7.2 millones parece no tener techo. Sino te llega para un crack millonario, Jordan es tu hombre.


LaLiga Fantasy Marca

Las gangas del mercado (menos de 1,5 millones)

Rubén Peña: Titular indiscutible y con llegada al área contraria, asistente, y múltiples recuperaciones en defensa.

Januzaj
Arnaiz, Januzaj y Santi Mina
Twitter: @RealSociedad

Recuperado de su lesión, es el encargado de cambiar los partidos para la Real Sociedad aportando regates, asistencias y llegadas al área. Tiene un valor en LaLiga Fantasy Marca de solo 1,4 millones.

Orellana: De menos a más esta temporada, el chileno está siendo el mejor del Eibar junto a Joan Jordan, con llegadas al área y regate.

A un valor muy económico (entre 1,5 – 4 millones)

Pedro Porro: Revelación del equipo de Eusebio con unos promedios altos en las últimas jornadas. Tiene recorrido por banda, y frecuenta recuperaciones en defensa.

Calleri

AlavésEl delantero argentino se está afianzando en los onces de Abelardo, con mucha participación y goles por solo 4 millones.

Brais Méndez: Ha tardado en asentarse en el once, pero su calidad se demuestra con goles, asistencias, llegadas al área y recuperaciones.

Saldos en la clase media (4 – 8 millones)

Campaña: Gran temporada del sevillano con una regularidad que pocos jugadores frecuentan. Su fuerte son las asistencias y balones recuperados.

Bono

Bono GironaSegundo mejor portero puntuado de LaLiga, destaca por mantener en varios encuentros la portería a cero con múltiples paradas.

Jorge Molina: Insustituible un año más en el equipo de Bordalás, y muy por encima de las expectativas esperadas por los usuarios fantasy.

Un capricho a buen precio (+8 millones)

Joan Jordan
Joan Jordán

El polivalente centrocampista del Eibar ha empezado el año como un cañón. Goles, recuperaciones, asistencias y llegadas al área se convierten en puntos para llegar a lo más alto.


Futmondo

Las gangas del mercado (menos de 1,5 millones)

Escudero: Recuperado por completo de su lesión en el brazo, el carril izquierdo tiene su nombre y apellidos. Jugador dinámico con buena técnica e incansable en sus incorporaciones al ataque. Su precio de 1 millón es un auténtico chollo.

Umtiti

Umtiti

Dejadas atrás ya todas sus molestias físicas, debe contribuir a dar mayor seguridad en la parcela defensiva a su equipo. Expeditivo en el corte, con gran capacidad de anticipación y poderoso en el juego aéreo. Su valor de mercado subirá como la espuma, ahora tan sólo es de 1 millón.

Arthur: Afianzado en el once titular desde hace semanas. Destaca por su gran control de balón e inteligencia en la circulación del juego. Las bajas de su equipo lo beneficiarán aún más si cabe. Una ganga relación calidad precio, tan sólo 1,2 millones.

A un valor muy económico (entre 1,5 – 5 millones)

Willian Carvalho: En los últimos partidos está demostrando por qué se le fichó. Puro músculo en la medular verdiblanca. Poco a poco está encontrando su mejor versión. Precio de sólo 4 millones.

Willian José

El delantero brasileño es el referente en ataque de su equipo. Aunque no está pasando su mejor racha, el parón le vendrá bien para recuperar fuerzas. Destaca por su imponente físico que le brinda un gran juego aéreo, al que acompaña con mucha calidad y muy buen juego de espaldas. Su precio, apenas 4 millones.

Marc Roca: Una de las grandes sensaciones del campeonato. A pesar de su juventud no le tiembla el pulso para ser uno de los motores de su equipo. Gran presente y mejor futuro. Uno de nuestros favoritos en nuestros onces ideales semanales. Precio en torno a 5 millones.

Saldos en la clase media (5 – 8 millones)

Carvajal: Vuelve tras lesión. Indiscutible en el carril derecho, destaca por su velocidad y gran capacidad de sacrificio. Un incordio para cualquier atacante. Precio ridiculo de 6,5 millones en comparación a su valor real. Subirá en breve.

Calero

Calero y Nacho

Uno de los defensas que mejor rendimiento está dando en lo que va de temporada. Se desenvuelve como pez en el agua en el eje de la defensa y goza de la total confianza de su entrenador. De hecho es de los pocos que ha jugado todo hasta ahora en Liga. No llega a los 10 millones, muy recomendable.

Busquets: Auténtico catalizador del juego de su equipo. Está yendo de menos a más esta temporada. Saca el balón jugado como nadie y aporta una gran fiabilidad en la medular. Muy buena opción por menos de 6,5 millones.

Un capricho a buen precio (+10 millones)

Mario Hermoso

El mejor defensa fantasy hasta el momento. Tal es su rendimiento que no se ha hecho esperar su debut con la Selección absoluta. A su gran hacer defensivo une una considerable vocación ofensiva. De hecho ya ha marcado varios goles este temporada. El defensa de moda sin duda.


Míster

Las gangas del mercado (menos de 1 millón)

Cucurella: El lateral del Eibar ha pasado del ostracismo a ser titular con Mendilibar. Está jugando en posiciones más ofensivas y destaca mucho, llevándose dos picas en los últimos dos encuentros. Con un precio de 778.000€, es una buena apuesta.

Álvaro García

Alvaro García Rayo

Se está reivindicando con cada minuto que le proporciona Míchel. Dos goles en las últimas dos jornadas entrando desde el banquillo. Puede tener opciones de hacerse sitio en el once y puede ser una ganga por 973.000€.

Recio: Ha tardado, pero como se esperaba, Recio se ha hecho con la titularidad en el Leganés. 14 puntos en tres jornadas y un módico precio de 532.000€ lo hacen el chollo más económico del mercado en Mister.

A un valor muy económico (entre 1 – 3 millones)

Pere Pons: Ha vuelto al once de Eusebio con buenas sensaciones y está recuperando los números del año pasado, cuando la medular del equipo catalán casi aseguraban las dos picas. 28 puntos en las últimas cuatro jornadas lo avalan. Su valor de mercado es de 1.207.000€.

Cabrera

Leandro Cabrera GetafeLleva cuatro jornadas seguidas como titular y su rendimiento no le ha hecho bajar de las dos picas. Parece que Bordalás apuesta por el uruguayo en detrimento de Bruno y su precio en el mercado es de 1.311.000€.

Brais Méndez: El canterano del Celta está teniendo una proyección increíble y está muy acertado de cara a puerta. Ha marcado tres goles en los últimos cuatro encuentros y suma 40 puntos, por lo que se espera que su precio de 2.362.000€ se incremente en las próximas semanas.

Saldos en la clase media (3 – 5 millones)

Campaña: Es la manija del Levante y no ha bajado de las dos picas en las últimas seis jornadas. Por lo tanto, es un seguro de puntos al alcance de casi cualquier bolsillo por sólo 3.795.000€, aunque esta semana no puede jugar por acumulación de tarjetas.

Carriço

El central portugués está a un nivel muy bueno. Ha suplido perfectamente las carencias defensivas que tenía el Sevilla y además es un rematador nato en los córners. Su rendimiento le ha hecho conseguir una media de 6,6 puntos por partido y cuesta sólo 4.145.000€.

Pedro Porro: Se ha convertido en un puñal por el carril gerundense y suma dos picas en sus últimos cinco encuentros. Es indiscutible en para Eusebio y su valor de mercado se aproxima a los 5.000.000€.

Un capricho a buen precio (+8 millones)

Borja Iglesias
Sergio Escudero disputa un balón con Borja Iglesias en su vuelta a la titularidad

Está en un momento de forma inmejorable y sus números son de delantero top. Ha jugado las 12 jornadas que se han disputado hasta el momento, consiguiendo una media de 7,4 puntos por partido. Es el segundo mejor valorado, tras Messi y por una cantidad de 12.812.000€ es un chollo actualmente.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Hola. Tengo en mi equipo a Mudo Vázquez, Lemar y Stuani. Me proponen cambiarlos por Ben Yedder y Jony. Como veis la operacion? saldría perdiendo o podría ser interesante?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.