Biwenger

Bonera adelanta a Víctor Ruíz

Publicado por
Miguel López

Bonera y Víctor Ruíz compiten por un puesto de titular al lado del central más fijo del Villarreal como es Álvaro González. Actualmente uno de ellos, en este caso el italiano, se encuentra por encima del español. Analizamos la situación de un central que siempre nos ha gustado en los fantasy: ¿Qué hacer con Víctor Ruíz? ¿Bonera seguirá siendo titular?

Ad
Ad

La situación de Víctor Ruíz

Víctor Ruíz es un defensa que no recibe unas malas puntuaciones, en general nos recuerdan al gran inicio de temporada en forma de puntos que realizó la pasada campaña. Pero un hecho irrebatible es que no se está asentando en la zona titular y su situación nos genera grandes dudas. El central ha sido suplente en las últimas tres jornadas de LaLiga y de momento parece haber perdido el puesto en detrimento de Bonera.

El valor de mercado de Víctor Ruíz en la actualidad ronda los 2.500.000€ y ha sumado un total de 88 puntos. Dependiendo de la situación en tu liga la idea sería: venderlo para fichar a alguien en su lugar, o no hacerlo si no ficharás gran cosa. Realmente no estamos seguros de cuál será el futuro próximo del central español, así que mejor no vender si no tienes necesidad.

fuente:el desmarque

La situación de Bonera

Con el italiano conviene tener otra visión distinta. Según lo visto con anterioridad, se ha asentado como titular en la zaga del Villarreal, uno de los equipos que peleará en las últimas jornadas por cerrar la zona Europa. Hasta el momento no encontramos argumentos para que deje de ser así. A su precio de 230.000€ es un fichaje recomendable como fondo de armario, te puede dar mucho.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Share
Publicado por
Miguel López