Inicio Lesionados Bono convocado para la Europa League

Bono convocado para la Europa League

El guardameta del Sevilla tuvo que ser retirado en camilla tras un fuerte golpe con Telles y Babic. Ya conocemos su parte médico.

21
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Bono no pudo continuar disputando el partido ante el Almería. El portero marroquí del Sevilla FC tuvo que ser retirado en camilla en la primera mitad por un fuerte golpe. Dmitrovic entró en su lugar en el minuto 37. Y las alarmas se encendieron en el Sánchez Pizjuán con un jugador con el que pretenden hacer caja este próximo verano.

Un buen susto el que nos dio Bono, pero del que ya conocemos el motivo. El club horas después emitía un parte médico, explicando que sufrió un cuadro vagal. Esto es una bajada de tensión con mareos y una sensación de debilidad.

Lo más importante es que el guardameta fue trasladado al hospital donde se le realizaron diversas pruebas que descartan cualquier tipo de complicación. Finalmente, tras varias horas, el jugador volvió a su domicilio donde pasó la noche.

Este martes Bono ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. No debería tener problemas, por tanto, en estar disponible para el siguiente encuentro de LaLiga. Este será el correspondiente a la jornada 26 ante el Getafe. De hecho, ha entrado en la convocatoria de la Europa League para el partido de este jueves. Lo normal es que no dispuite el partido, pero ya esto nos indica que se encuentra bien.

De nuevo minutos para Dmitrovic

Dmitrovic ha jugado esta temporada partidos ya de Champions League y también en la  Europa League. En LaLiga también se ha dejado ver: en las jornadas 6 y 12 por lesión de Bono y solo en otro caso por decisión técnica, en la jornada 8, estando el marroquí disponible.

Se trata de un portero de buenas puntuaciones en su época en el Eibar, con un equipo más modesto, en el que tenía que sacar las castañas del fuego en muchas ocasiones. En su última temporada como titular, antes de la llegada a Sevilla, puntuó 4,8 de media en As; 4,9 para Jornada Perfecta, bajando a 3,5 en Sofascore.

Recomendación fantasy: Bono

Sampaoli ha declarado recientemente que no es amigo de mover la portería, asumiendo el rol importante y confianza que necesita un arquero.  Cabe pensar que no prescindirá de Bono a corto plazo salvo incidencia en forma de lesión o bien, que su posible destitución propicié un cambio.

El valor de mercado de Bono en Biwenger está es poco más de 3M y bajando. Muy lejos quedan las semanas en las que se encontraba en su punto álgido con 5.5M.

Se puede pensar que el Sevilla ya ha tocado fondo y solo queda empezar a remontar posiciones. Si este optimista escenario sucede, Bono podría perfectamente volver a puntuar a buen ritmo en nuestros fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas tardes y gracias por vuestra ayuda!!

    Me ha salido Joselu en el mercado. Venderíais para ficharle? :
    a- Oyar+ Foyth
    b- Oyar+ Pape Gueye
    c- Oyar+ koke+Yuri

    Gracias!!!

  2. Que opción creéis mejor para la siguiente jornada?

    A) Vender a Merino. Poner a Modric contra el Barsa.
    B) Vender a Modric. No vender a Merino (no juega tiene roja) y poner un parche: Kadewere, Víctor Ruiz, Mario Hernández

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.