Inicio Getafe CF Bordalás contento con las nuevas incorporaciones

Bordalás contento con las nuevas incorporaciones

4
Getafe

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Athletic – Getafe de la jornada 22. El técnico ha hablado sobre las incorporaciones de Cabaco y Chema, lo especial que es el próximo encuentro para él y ha confirmado la baja de Antunes y la duda de Fajr.


¿Cabaco sustituto de Cabrera?: «No se lo que ha costado. La salida de Cabrera no fue lo que queríamos. Obviamente Cabaco y Chema vienen a sustituir la baja de Cabrera y la de Bruno».

Nuevos fichajes entrenando: «Cabaco ya ha entrenado con el grupo y Chema también lleva varios días entrenando. Se adaptan bien, ya conocían a algunos jugadores y estamos muy contentos».

Bajas: «Antunes ha tenido una lesión muscular y en principio es la única baja que tenemos. Fajr también ha tenido problemas estomacales y hay que ver si podemos contar con él».

Cansancio Copa del Rey: «No creo que eso les afecte, nosotros también hemos tenido muchos partidos seguidos cuando ha habido Europa League y hemos seguido ganando».

Partido especial: «Es un campo especial porque aquí debuté en Primera y es un escenario entrañable y siempre es atractivo jugar aquí».

Enric Gallego: «Le deseamos lo mejor, es un jugador que ha trabajado mucho, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y había otros jugadores que para nosotros estaban mejor».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

    • Ahora mismo todos los que no son Lenglet porque supuestamente es suplente. Si hoy volviera a ser titular le elegiría antes que a Bernardo y Miramón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.