Inicio Getafe CF Bordalás espera no perder a Ángel y no da pistas de su...

Bordalás espera no perder a Ángel y no da pistas de su once

2
Getafe

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Barcelona – Getafe de la jornada 24. El técnico azulón habló de la posible salida de Ángel y del posible once titular.


Bajas: «Damián por sanción y Antunes, que ya está haciendo trabajo con el grupo pero no está todavía en condiciones».

Ángel: «No pensamos en esa posibilidad. Estoy tan centrado en el día a día que no pienso en que Ángel se pueda marchar. El Barça ha visto a muchos jugadores».

Camp Nou: «Somos un equipo humilde, vamos con toda la confianza del mundo pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo como el Barça. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión».

Futuro: «No pensamos ni en el pasado ni el futuro. No tiene sentido. Lo importante es el próximo partido».

Puntos débiles: «El Barça tiene pocos puntos débiles, aunque todos los equipos los tengan. Nosotros intentaremos fortalecer nuestras virtudes».

Quique Setién: «A mí me gusta el fútbol y respeto mucho a todos los entrenadores. Ser entrenador es muy difícil. Me gustan muchas cosas de los equipos de Quique Setién».

Rotaciones: «Intentaremos poner a los mejores, a los que mejor en forma están. Tenemos que valor la carga de partidos».

Presión mediática: «Lo llevamos con satisfacción. Siempre es agradable que se reconozca nuestro trabajo, pero siempre estamos con humildad. Los elogios debilitan. Es bonito, pero hay que continuar porque los momentos buenos son muy pocos.»

Críticas: «Me molestaron algunos calificativos por mis jugadores. Lógicamente no me gusta que tiren por tierra el trabajo que hacemos».

Once titular: «No te puedo decir quién va a ser titular. Nunca he hecho público sin antes decírselo al propio futbolista».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Entre Djene, David García, David López y Postigo. A quien dejarías fuera está jornada?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.