Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre el estado físico de Cabaco y Etebo

Bordalás habla sobre el estado físico de Cabaco y Etebo

0
Bordalás rueda de prensa Getafe

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Alavés y Getafe. El técnico azulón ha hablado sobre las bajas con las que cuenta, las sanciones tras una trifulca en el último encuentro y el estado físico de los tocados, Cabaco y Etebo.


Cabaco y Etebo: «Ambos han entrenado con normalidad, sobre todo Cabaco. Etebo lo vamos a valorar en las próximas horas si puede estar disponible o esperamos más».

Las bajas: «Tenemos bajas importantes pero no podemos estar lamentándonos por los que no están».

Las sanciones: «Las sanciones me parecen excesivas, en especial la de Etxeita. Lo único que hizo fue pedirle tranquilidad con educación al linier».

Estado del equipo: «El vestuario ya está recuperado de la última derrota. La mente está únicamente puesta en el partido de mañana».

El Rival: Un cambio de técnico siempre traen nuevas ideas y eso es lo que han buscado, una mejoría. No soy la persona idónea para decir si hay mejoría, ya que, solo he visto un partido con el nuevo técnico. Respeto al Alavés, es un buen equipo y van a trabajar muchísimo así que tendremos que hacer un buen partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.