Inicio Getafe CF Bordalás muestra interés en la llegada de Aleñá

Bordalás muestra interés en la llegada de Aleñá

4
Getafe

José Bordalás ha atendido a los medios en la previa del encuentro Getafe – Valladolid correspondiente la Jornada 17. El técnico azulón evitó hablar demasiado sobre la posible llegada de Carles Aleñá al Getafe o al Betis y sobre la posibilidad de entrar en zona Champions tras esta jornada.


Aleñá: «Es complicado, ahora mismo es jugador del Barcelona. Es un magnífico jugador y a nosotros los grandes jugadores nos gustaría tenerlos, pero ahora no pensamos en otra cosa que no sea el partido de mañana».

Posibilidad de colocarse en Champions esta jornada: «No pensamos para nada en eso, no nos importa. Nos centramos en nosotros mismos y en nuestro rival.»

Enric Gallego: Ha tenido muchos problemas, ahora está saliendo de un esguince de rodilla. Es un jugador más de la plantilla y contamos con él.»

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas,
    Entre Sergio Ramos y Varane, ¿a cuál de los dos debería quedarme en el equipo para toda la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.