Última Hora

Bordalás sobre las posibles bajas y la buena racha del equipo

Publicado por
Antonio García

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Athletic y Getafe. El técnico azulón no ha querido hablar sobre las posibles bajas para el partido de mañana y ha analizado la situación de su equipo y del rival, el Athletic Club.

Ad
Ad

Bajas: «Mañana sabremos con quién podemos contar para el partido frente al Athletic».

Buena racha: «Sabemos que no será fácil seguir con la dinámica conseguida en los dos últimos partidos»

Calendario: «No pensamos en los siguientes partidos, en los rivales que vienen. Para nosotros no es importante, como profesionales, miramos solo al siguiente partido, que es el de mañana».

Análisis primera vuelta: «Quizá y no es por aprovechar, lo vengo diciendo hace tiempo, no me sorprende que haya esta igualdad, viene ocurriendo en pasadas tempordas, incluso los equipos que ascienden tienen un gran nivel competitivo. La igualdad es manifiesta para todos, incluso para los equipos. Sabemos que es muy difícil sacar los partidos adelante».

Dificultades para ganar: «Está costando muchísimo, al final tienes que dominar todas las facetas del juego. Hay equipos que están jugando bien y se les están escapando los partidos. Hay que estar muy atentos en cada partido, en cada instante.

Rival (Athletic): «Imagino que estarán felices por conseguir el título, pero son un equipo con experiencia que saben cambiar el chip y ahora estarán inmersos en la Liga. Siempre es un equipo difícil, ahora mismo está con confianza. Pero nosotros también estamos bien e intentaremos ir con confianza para hacer un buen partido, aunque será difícil».

Resultados positivos ante el Athletic: «El pasado no es importante para mi en fútbol. Solo miro el presente, aunque está claro que siempre es especial jugar en «La Catedral». Es una pena que no haya público pero hay que aceptarlo y enfrentarse a ello».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García