Última Hora

Bordalás confía en la mejoría de su Getafe para ganar al Eibar

Publicado por
Antonio García

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Getafe y Eibar.

Ad
Ad

Partido: «El partido de mañana siempre es el más importante. Nos enfrentamos a un rival directo como el Eibar. El objetivo son los tres puntos del partido de mañana. Si lo conseguimos daremos un paso adelante muy importante para conseguir el objetivo».

Poveda: «Está bien. Un poco abatido antes de la intervención. Le dije que tenía que mirar por el lado positivo, no ha llegado a estar al 100% nunca. Tiene que prepararse como una bestia para la próxima temporada».

Mejoría: «El equipo se ha parecido a lo que hemos sido y a lo que queremos que sea en temporadas atrás. Hemos hecho buenos partidos, aunque quizás no nos acompañaron los resultados. Estamos tranquilos y deseosos del partido de mañana. El equipo esta muy preparado y los jugadores convencidos».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García