Getafe CF

Bordalás habla de Nyom y confirma que tiene a todos disponibles

Publicado por
Antonio García

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Getafe – Granada. El técnico azulón ha hablado sobre Nyom, el estado del equipo y el Granada, su rival de mañana. Además, ha confirmado que tiene a todos los jugadores disponibles y ha tenido unas palabras para el ex del Getafe, Jorge Molina.

Ad
Ad

Nyom: «Es un jugador que ha tenido mucho protagonismo desde que llego, es una gran persona».

Bajas: «Afortunadamente estamos todos bien y podemos disponer de toda la plantilla»

Jorge Molina: «Siempre es especial para mi el volver a ver a jugadores que he tenido en mi equipo»

Estado del equipo: «El equipo lleva varias temporadas haciendo las cosas muy bien. Los futbolistas están haciendo un trabajo increíble. Tenemos muchas esperanzas y confianza en el partido de mañana. Si no conseguimos la victoria mañana de nada habrá servido la victoria frente al Barça».

Rival«No creo que note su partido europeo, han hecho una plantilla muy buena para poder afrontar las tres competiciones».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García