Destacados

Bordalás habla de Helder Costa, Foulquier, Gayá y Guillamón

Publicado por
Juan Antonio Camacho

José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Valencia y Real Madrid. El técnico del conjunto ché ha hablado sobre Foulquier, Gayá, Helder Costa, Guillamón, Ancelotti, el Real Madrid y Mestalla.

Ad
Ad

Buen arranque: «No dejamos de tener los pies en el suelo y estamos centrados en un partido ante un gran rival como el Real Madrid».

¿Miedo al Real Madrid?: «No tenemos miedo a ningún equipo. Obviamente le tenemos mucho respeto, pero no solo al Real Madrid, sino a todos los equipos del campeonato. No podemos tener miedo ya que estamos haciendo lo que más nos gusta».

Confianza del equipo: «El equipo está con confianza. Hemos preparado el partido como lo hacemos siempre y hay que confiar en los chicos».

Mestalla: «Su afición es el corazón de este club y estamos muy agradecidos»

Posición de Foulquier y Gayá: «Gayá es muy importante y en su posición natural nos da mucho. El otro día nos vimos obligados a hacer un cambio por la lesión de Cheryshev. Puede jugar Gayá por delante ya que tiene condiciones, pero decidiremos mañana antes del partido».

Ancelotti: «Es un gran entrenador que conoce muy bien LaLiga y vienen de hacer un buen arranque».

Guillamón: «Está jugando en una posición nueva para él por las necesidades del equipo y porque creo que tiene condiciones para ello. Es un chico jovén y estoy convencido de que va a crecer como jugador y será muy importante para el club. Nos está ayudando mucho».

Helder Costa: «Llegó a última hora y ha tenido menos tiempo que sus compañeros para conocer nuestro juego. Viene trabajando bien y seguro que nos va a ayudar esta temporada» dice Bordalás.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho