Ruedas de Prensa

Bordalás deja atrás la euforia de la Europa League

Publicado por
Juanjo Rivero

José Bordalás ha hablado en rueda de prensa sobre el partido que tendrá que jugar contra el Mallorca, tras su reciente clasificación para los octavos de la Europa League. El entrenador azulón ha centrado a su equipo en La Liga y hablado de posibles rotaciones de los jugadores que disputaron el jueves el encuentro de Europa League.

Ad
Ad

Euforia tras la Europa League: «No hay tiempo para pensar en ello, debemos centrarnos ya en el partido de mañana».

Rotaciones y bajas: «Vamos a ver como llegan los futbolistas que jugaron el jueves, pero son jóvenes y fuertes y confiamos en disponer de todos salvo los sancionados y Antunes que poco a poco va trabajando con el grupo, aunque no está al 100%».

Rival: «Ya ha demostrado su gran nivel, sobre todo en casa. Han sacado grandes partidos contra rivales difíciles como el Valencia. Será un partido muy complicado, estamos en un momento muy decisivo del campeonato. El pasado no sirve y venimos con dos derrotas, pero intentaremos dar nuestro mejor nivel y sacar un buen resultado».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

    • Es que no es titular, pero sus puntuaciones son muy buenas así que sigue siendo recomendable.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero