Inicio SD Huesca Borja García vuelve a entrenar tras su falso positivo

Borja García vuelve a entrenar tras su falso positivo

6
Borja García, entre otros, celebra un gol de Sandro
Fuente: LaLiga

Borja García ha vuelto a los entrenamientos este martes, tal y como informa ‘Cadena Ser’. El centrocampista de la SD Huesca dio positivo por Covid-19 hace un par de días, pero las siguientes pruebas han demostrado que era un resultado erróneo. Así, el ex del Girona ha podido incorporsarse a la disciplina de grupo para preparar los partidos de Copa del Rey y de LaLiga. Míchel podrá contar de nuevo con el que es uno de los habituales en la alineación. Maffeo y Sandro siguen al margen y Gastón Silva es duda por molestias.

Ahora será tarea del entrenador la de decidir si le vuelve a dar la titularidad o no. Ontiveros, cuya abuela ha fallecido en las últimas horas (situación que le va a hacer ser baja probable en Copa), está demostrando tener la chispa, el regate y el desequilibrio que su equipo necesita. Ferreiro se ha quedado fuera en los partidos grandes y Rafa Mir no tiene el puesto garantizado. Tampoco Okazaki, quien fue suplente en el choque ante el Barcelona.

Seoane fue la alternativa frente a los azulgranas con el fin de intentar conservar un poco más el balón. Lo cierto es que no fue posible. El Barça se impuso en todo momento y fue el claro dominador pese al corto resultado. Mir pudo marcar el empate en la segunda parte, pero Ter Stegen rechazó el remate a bocajarro del que fuese jugador de Las Palmas. Eso sí, el protagonista en las área no fue precisamente el alemán, sino Álvaro Fernández. El arquero del conjunto oscense salvó a los suyos de la goleada.

¿Ultimátum a Míchel?

El entrenador del Huesca reconoció tener «miedo» de perder su puesto de trabajo. Ganar al equipo de Koeman era algo poco probable, pero la delicada situación no permite elegir cuándo sumar los tres puntos. Las victorias siguen sin llegar y el runrún del posible despido está sobre la mesa. Veremos si llega al fin de semana y qué resultado obtiene en caso de hacerlo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Guenas tardes.
    En comunio a salio gerad moreno en el mercado
    Veis bien vender a negredo, budimir y merino o seria mucho, me quedaría con gerad y lucas peres
    También podria vender a lucas y kedarme a uno de esos, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.