RCD Espanyol

Borja Iglesias se estanca, ¿lo vendemos?

Publicado por
Antonio García

Borja Iglesias ha sido uno de los jugadores revelación de este primer tramo de temporada. El delantero fue uno de los principales culpables de la buena racha de resultados del conjunto perico, que llegó a pelear por el liderato. Pero en estas tres últimas jornadas no ha sido capaz de ver puerta, contagiándose de la mala racha del equipo. Por ello, analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Perfil de Borja Iglesias

Al ‘9’ perico le costó arrancar la temporada. Tras marcar las diferencias en Segunda, su salto a Primera estuvo señalado por el típico periodo de adaptación. Sólo vio puerta en una ocasión en los seis primeros partidos, en los que no siempre fue titular para Rubi.

Pero destapó el tarro de las esencias ante el Rayo, viendo puerta posteriormente en siete ocasiones en otros tantos encuentros. Una racha que le hizo indiscutible para Rubi y que le permitió al Espanyol soñar con las cotas más altas.

Rendimiento fantasy

Su increíble acierto de cara a portería le llevó a convertirse en uno de los mejores jugadores fantasy del curso. En 10 de los 16 partidos disputados hasta la fecha ha sumado más de una pica en puntuaciones Diario AS. Y eso que en las tres últimas jornadas no ha pasado de la pica, incluso viendo su primer negativo en su inmaculado expediente.

No siempre le ha hecho falta marcar para sumar más de una pica, ya que participa con asiduidad en el juego del equipo. Si bien es un delantero de la antigua usanza, destacando por su capacidad para rematar todo balón que cae a su alcance.

Recomendación fantasy

Tras alcanzar su pico máximo de valor de mercado en Biwenger (16.570.000€), Borja Iglesias ha empezado a bajar su precio. Era difícil que mantuviera su estado de forma, y más viendo la mala racha de resultados que atraviesa su equipo (cinco derrotas consecutivas).

Por ello, recomendamos aguantarlo. Es un fijo en los onces de Rubi y clave para el devenir del equipo. Incluso estando mal ha conseguido ser de lo poco salvable del Espanyol, así que cuando salga de esta crisis de resultados Borja volverá a darnos muchos puntos en los fantasy. Si bien hay que estar atentos a su situación con el paso de las jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García