Destacados

Borja Iglesias y Joaquín, suplentes ante el Getafe

Publicado por
Daniel Núñez

Manuel Pellegrini optar por Sanabria y Juanmi para buscar los tres puntos ante el Getafe de Bordalás. El técnico chileno deja en el banquillo a Borja Iglesias y Joaquín, que podrían tener minutos en la segunda parte, sobre todo si el resultado no es favorable. Por lo demás, pocas novedades en la alineación, más allá de la presencia de Mandi en el lateral derecho por las ausencias de Emerson y Montoya. El encargado de acompañar a Bartra es Sidnei, que le gana la partida a Víctor Ruiz.

Ad
Ad

En el lateral izquierdo, Álex Moreno es el único disponible. El ex del Rayo Vallecano vuelve a ocupar ese carril zurdo. Aún espera competencia, este año sin Pedraza ya. El propio Pellegrini ha explicado abiertamente que la plantilla necesita un refuerzo más en esa posición, aunque es consciente de las dificultades.

Por lo demás, repiten en la medular William Carvalho y Guido Rodríguez. Portugués y argentino están cuajando un sensacional inicio de temporada. Estarán respaldados en ataque por el mencionado Juanmi y por los habituales Fekir y Canales. Todos ellos tendrán unos metros más arriba a Sanabria.

Joel Robles, disponible por ahora

Joel Robles será denunciado por la RFEF debido a sus declaraciones posteriores al partido contra el Real Madrid. Es la información de ‘Radio Estadio’, que concreta el número de encuentros que podrían caerle al guardameta del Real Betis según lo indicado en el reglamento: hasta cuatro. Manuel Pellegrini, técnico del cuadro verdiblanco, también se encuentra en una situación similar, ya que también hizo referencia a la actuación arbitral en rueda de prensa.

Si se confirma la sanción, Joel cumpliría a partir de la cuarta jornada porque el Comité de Competición ha pospuesto la decisión hasta este miércoles, tal y como ha confirmado ‘AS’. Ni siquiera la jornada intersemanal ha hecho que se resuelvan antes.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez