Inicio Real Betis Borja Iglesias sigue entrenando al margen

Borja Iglesias sigue entrenando al margen

2
Borja Iglesias
Fuente: LaLiga

El Betis ha vuelto a entrenar en la mañana de este jueves para seguir preparando el partido de este domingo ante el Valencia, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Todos los focos estaban puestos en Borja Iglesias y en su estado físico.

El delantero ha vuelto a entrenar sobre el césped tras varios días en el gimnasio. Borja Iglesias se ejercitó también este miércoles al margen del grupo, aunque realizando ejercicios de activación con el balón. El jugador sufrió un corte en la cresta iliaca que le produjo problemas en el cuádriceps frente al Elche en la jornada 29. Por este problema no pudo formar parte de la convocatoria del Betis para afrontar el partido ante el Atlético de Madrid de la pasada jornada.

Su evolución y la incorporación del delantero a los entrenamientos con el grupo determinarán su disponibilidad para el partido del próximo domingo ante el conjunto valenciano. Borja Iglesias se ha convertido en este año 2021 en el delantero por el que el Betis pujó fuertemente para incorporarlo a sus filas y venía siendo primordial en los esquemas de Manuel Pellegrini. El chileno tiene a Loren y Juanmi como alternativas, aunque ninguno de ellos fue elegido frente a los rojiblancos; el técnico prefirió jugar sin un delantero centro puro para tener más movilidad arriba.

Guardado da un paso atrás

El técnico del Betis vio cómo Andrés Guardado volvía a entrenar con el grupo en la mañana de este miércoles. El jugador mexicano parecía haber dejado atrás las molestias que le impidieron jugar el choque ante el Atlético este pasado domingo. Sin embargo, no se ha ejercitado este jueves y está por ver cuál es su estado físico actual, además de las opciones que pueda llegar a tener para medirse al Valencia. Canales puede ser de nuevo su recambio.

2 Comentarios

  1. hola!

    ¿Es hora de vender a Gonzalo Verdú? ¿Lo cambiarías por algún otro defensa de menor valor como Alex Moreno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.