Real Betis

¿Qué pasa con Boudebouz y Campbell?

Publicado por
Jaime Marín

Ryad Boudebouz y Joel Campbell. ¿Quién diría a comienzo de temporada que el Betis no iba a echar de menos a estos jugadores?.

Ad
Ad

El Betis está muy bien, pero puede estar aún mejor. Me explico. Boudebouz y Campbell pueden darle a este equipo muchas cualidades de las que están un poco faltos. Por ejemplo, Tello no está rindiendo al nivel deseado, y estos jugadores son competencia directa del catalán.

Ambos jugadores están para jugar después del parón, o al menos para tener minutos si Setién lo cree conveniente. Así que voy a dar mis predicciones de su evolución uno por uno.

Boudebouz

Boudebouz fue el fichaje más ilusionante del Betis. El francoargelino ya ha tenido minutos con la elástica bética. Sin embargo, no estaba a tope, y tras un bajo rendimiento, decidió seguir un plan específico de recuperación que le tendría sin jugar ante el Levante y la Real.

Ante el Valencia, tras el parón se espera que esté, pero no se sabe si irá convocado o no, eso lo decidirá Quique Setién. En algunos medios no se descarta que se atrase su vuelta hasta el partido contra el Alavés, dentro de dos jornadas. Personalmente creo que es posible que le den más tiempo, aunque habrá que estar atento esta semana.

Campbell

Campbell ha estado fuera de los terrenos de juego en este comienzo de Liga. Sin embargo, ya se entrena con el grupo. El propio Setién reconoció que era pronto para él jugar esta semana. Tras el parón puede ser diferente.

Espero que pueda debutar ante el Valencia aunque sea con algunos minutos que le ayuden a coger ritmo y soltarse.

Recomendación de ambos

Boudebouz tiene un precio de 1.400.000 en Biwenger y de apenas 4 millones en futmondo. En este caso recomiendo encarecidamente su compra, ya que no supone mucho dinero por un jugador que puede ser clave en el equipo.

Campbell tiene un precio de 870.000 euros en Biwenger y de algo más de 2 millones en Futmondo. La recomendación básicamente es la misma, pero no lo veo tan claro como con Boudebouz. Si estás falto de liquidez y buscas rendimiento inmediato, en 3 o 4 partidos por ejemplo, quizás Campbell no sea tu hombre. Mi recomendación quizás sea esperar a verlo y ver cómo está, aunque si te lo llevas a VM no es mala apuesta a largo plazo.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín