Destacados

Boyé, Badía, Palacios y Carrillo entrenan con el grupo

Publicado por
Alberto Muñoz

Nueva sesión en el Elche CF para preparar el partido de la próxima jornada contra el Athletic. Francisco ha contado en el entrenamiento con la vuelta de Lucas Boyé de su paso por la selección argentina, así como, ha recuperado a Edgar Badía, Helibelton Palacios y Guido Carrillo.

Ad
Ad

Se espera que en las próximas horas aterricen los dos internacionales restantes, Mojica y Enzo Roco. El lateral colombiano podrá jugar libre de la sanción atribuida días atrás, pero llega con unas molestias en el isquiotibial izquierdo. El chileno, por su parte, no jugó en la derrota de Chile contra Uruguay.

Boyé ha entrenado con normalidad y será el titular para medirse al Athletic. Las principales dudas en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM pasan por el estado físico de Mojica y Palacios.

Los laterales del Elche están en horas bajas por problemas físicos. Mojica, según recoge ‘Onda Cero’ ha transmitido tanto a técnicos, como médicos, que no tiene nada grave. Sin embargo, por dichas molestias no jugó los partidos internacionales contra Bolivia y Venezuela. Palacios ha entrenado con el grupo por primera vez tras varias semanas al margen por unas molestias musculares. Con la baja de Barragán, es la única opción para la banda derecha, a excepción de reposicionar a Josan.

Apelación retira la sanción a Mojica

Johan Mojica podrá jugar los partidos contra Athletic Club y Real Sociedad, correspondientes a las jornadas 30 y 31. Presuntamente llamó «hijo de puta» al árbitro, pero el Elche demostró que ese insulto nunca tuvo lugar. Así, Competición atendió al recurso presentado y lo dejó en un par encuentros de sanción (podían ser cuatro).

Mala noticia para Lucas Olaza porque iba a ser el lateral izquierdo titular en los dos próximos compromisos. El uruguayo sigue esperando su primera oportunidad como titular. No se descarta que sea este mismo fin de semana porque el ex del Valladolid se encuentra con su selección y llegará justo físicamente. Más improbable parece que lo vaya a ser en dos partidos consecutivos.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz