Elche

Boyé, Mojica y Olaza apuntan al partido contra el Atleti

Publicado por
Daniel Núñez

Lucas Boyé, Johan Mojica y Lucas Olaza han entrenado con el grupo este lunes y todo parece indicar que estarán disponibles para jugar contra el Atlético de Madrid. El conjunto franjiverde tiene la oportunidad de cerrar la salvación de forma matemática y no querrá procrastinar un momento tan esperado como este. Francisco recupera jugadores de cara al compromiso de la jornada 36 de LaLiga Santander.

Ad
Ad

El lateral colombiano estará en la convocatoria y, salvo sorpresa, también lo veremos en el once titular. El propio técnico explicaba cuál era su situación hace algunos días, en la previa del duelo ante el Cádiz: «No ha entrenado, pero va a estar en la convocatoria y con lo fuerte que es, capaz de entrar en el once. Lo veo difícil, pero es el jugador con más minutos y no necesita entrenar. Si no llega, tenemos las opciones de Fidel, Tete o Palacios«. Este miércoles se medirá precisamente a un club que ha mostrado interés en él.

El carril izquierdo quedará de nuevo muy bien cubierto porque el defensor uruguayo estará disponible. Ha superado unas molestias sin demasiada importancia que le privaron de jugar en la Tacita de Plata. Lo normal es que sea suplente, pero todo dependerá de cómo se encuentre Mojica, un indiscutible para el entrenador almeriense.

Lucas Boyé, una vuelta ansiada

Boyé es el más esperado porque lleva más de un mes en el dique seco. La rotura muscular ha quedado atrás, como prueba el hecho de que llegó a tener opciones de jugar frente al cuadro amarillo, aunque los servicios médicos recomendaron prudencia. Se quedó fuera de la lista de citados y será la gran novedad para la jornada 36, pero con escasas posibilidades de ser titular. La baja de Ezequiel Ponce tampoco debe influir en cuanto a los minutos del ex del Celta de Vigo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez