Real Madrid

Brahim Díaz: La nueva promesa fantasy del Madrid

Publicado por
nejuan608

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Brahim Díaz. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Manchester City por su fichaje a pesar de que acababa contrato a final de temporada. La joven promesa llega para reforzar el ataque del equipo de Solari. Analizamos su llegada para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Trayectoria

El malagueño se inició como futbolista con 6 años en el CD Tiro Pichón, club de su ciudad natal. A los 7 fue fichado por el Málaga. El director de la cantera del Barcelona, Albert Puig intentó su fichaje, pero finalmente no lo consiguió. El 1 de diciembre de 2013 el Málaga acordó con el Manchester City el traspaso de Brahim por un precio de 300.000 euros. Después de ser convocado varias veces con el primer equipo en partidos para la Premier, Brahim debutó como profesional el 21 de septiembre de 2016, contra el Swansea City con 17 años y 49 días.

Perfil de Brahim Díaz

Poco podemos decir de Brahim Díaz desde el punto de vista fantasy debido a su juventud. Sin embargo, sí podemos decir algo sobre su fútbol. Es un jugador con un gran manejo de balón que destaca por su descaro y capacidad de desborde. Además, sabe desenvolverse muy bien dentro del área gracias a su gran lectura de juego. Su debe es que físicamente todavía le queda para poder superar a grandes defensas y peca de ahorrar esfuerzos en defensa.

Competencia por el puesto

Quizás el punto más polémico, ya que las bandas y la media punta del Real Madrid parecen ya completas. Pero Brahim es un jugador polivalente que puede actuar en la frontal del área o en los dos laterales del campo o incluso de nueve por su capacidad goleadora. Eso le abre más posibilidades si consigue convencer a Solari.

Al Real Madrid no le sobra su incorporación en este mercado invernal. Y es que ya se ha visto que las lesiones pueden poner en un aprieto al equipo en cualquier momento. Además, jugadores como Isco o Asensio no terminan de arrancar lo que está suponiendo una fuerte fuente de minutos para jugadores como Ceballos o Lucas Vázquez. Los Vinicius, ValverdeMarcos Llorente están teniendo su sitio dentro del equipo desde la llegada de Solari. No le faltará competencia al malagueño.

Recomendación fantasy: Brahim Díaz

Es un jugador muy joven que le queda mucho por dar y que puede ser importante en un futuro a medio-largo plazo. Personalmente no lo ficharía porque es un jugador que apenas jugará esta temporada por la excesiva competencia que tiene. Su precio no creo que suba de 1.000.000€ a su llegada. Actualmente en el City su valor de mercado es de 150.000 libras.

nejuan608

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Ver comentarios

  • "Poco podemos de decir de Brahim Díaz" de fútbol sabrás bastante pero de escribir... Ya que parece que os tomáis en serio este proyecto de Jornada Perfecta, tomároslo en serio de verdad. Porque no sepan escribir unos pocos no deis todo el equipo esa imagen tan mala. Porque al final lo que hacéis es periodismo y eso incluye escribir y hablar bien. Exigir unos mínimos a todos los colaboradores.

    p.d.: Hacéis un muy buen trabajo. Es una crítica constructiva.

    • Hola, ya lo hemos corregido. Se nos ha escapado a los editores en la corrección. Un saludo!

    • Es una frase que hace referencia a la juventud y poca experiencia en la élite del jugador. Poco se puede decir de él... y no pasa nada por ser sincero. Y si nos quieres dar clases de periodismo estamos encantados, la verdad, pero ten a bien no tener tú faltas de ortografía como en tu comentario ?

      PD: Me niego a que creas que la falta es el "de decir" porque obviamente es una errata que se le puede colar a cualquiera cuando cambias una frase.

  • Hola! Gracias x el buen trabajo q hacéis! Hay una falta de ortografía importante en el artículo, revisadla, q es una pena q se vaya al traste vuestro buen hacer x esos detalles.

    • Corregido, somos 30 personas escribiendo en la web y en ocasiones se nos puede escapar! PD: Desenvolver.

  • 1-Por orden de más vendible a menos, ¿Cuáles de los siguientes jugadores venderías?
    -Hugo Mallo
    -Siovas
    -Pedro Porro
    El sistema de la liga es media de sofascore y as.
    2-¿Ficharías a Mario hermoso en este preciso momento?
    Gracias y un saludo.

    • Mallo, Siovas, Porro.

      Puff. Sí lo ficharía, se ha quedado a precio correcto.

Share
Publicado por
nejuan608