Inicio RC Celta Brais, Beltrán y Nolito dan positivo en Covid-19

Brais, Beltrán y Nolito dan positivo en Covid-19

30
Brais
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Celta de Vigo: Brais, Fran y Nolito han dado positivo en Covid-19 y podrían causar baja en la jornada 19 de LaLiga Santander. Tal y como ha informado En Xogo tvG2, los tres jugadores del conjunto celeste están contagiados. Tendrán que guardar cuarentena en los próximos días y se perderán las próximas sesiones de entrenamiento.

Coudet, que ya de por sí tiene una plantilla bastante reducida de efectivos, puede perder a tres hombres que suelen ser habituales en las alineaciones. Brais Méndez es prácticamente indiscutible y una de las principales armas ofensivas del conjunto gallego. El andaluz es una habitual, si bien Cervi podría ganarle terreno porque no está rindiendo al nivel esperado. Y el ex del Rayo Vallecano cada vez es más importante en el plantel.

Los tres jugadores son susceptibles de mantener en fantasy porque, como hemos explicado, no están descartados para el siguiente compromiso liguero y no deberían causar baja en más de una jornada. Hasta aquí la lectura más básica en lo que a la Covid-19 se refiere.

Tema aparte es el rendimiento. Esta puede ser la excusa perfecta para vender a Nolito, ya que sus puntuaciones están siendo bastante mediocres. Su valor de mercado va a seguir a la baja, así que puede ser una buena oportunidad para deshacernos de él. Seríamos mucho más prudentes con los otros dos jugadores porque estan en una buena dinámica.

Aidoo, una oportunidad fantasy

El central ghanés se ha quedado fuera de la prelista de su selección para la Copa África y eso es una gran noticia en clave fantasy, ya que podremos seguir contando con él durante el mes de enero. El central se ha convertido en un titularísimo para el técnico argentino y todo parece indicar que seguirá en el once. Su precio es bastante bajo en Biwenger.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Buenas! Estan confirmados los positivos de Brais y cía??!
    Tengo a Brais en Mister y me jodería venderlo.
    Por otro lado, a quien vendías antes a Brais o Trigueros? Tengo a Parejo en mi 11

    Gracias y espero que desconecteis algo estás fiestas

    • Sí, están confirmados. Personalmente, si no tienes mejores opciones, aguantaría a Brais aún sabiendo que va a bajar bastante ahora. Por otro lado, entre Trigueros y el gallego vendía antes a Brais.
      Gracias a ti por confiar en nosotros y felices fiestas también!! 🙂

  2. Buenos días,
    Compré a Guedes y estoy en negativo:
    1) vender a Joselu o Álvaro García? (me tiene el corazón robado)
    Luego me podrías ordenar por orden de mejor a peor los delanteros del Barcelona?
    – Ansu, Depay, Dembele, Abde, Jutglà
    Del Madrid Benzema antes que Vini? Para mi el francés es el mejor jugador de la Liga.
    Muchas gracias y felices fiestas!!!

  3. Buenos días en sofascore comunio, con lo de la Copa Africana que tal veis vender a Baba y fichar a Nico González?
    Gracias

  4. Ha salido Joselu en el mercado y mi delantera es Abde, RDT y Memphis (Guardiola, Tete Morente suplentes)
    Cambiar a Memphis por Joselu?

    Gracias cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.