Fuente: laliga.com
La Real Sociedad volvió a los entrenamientos este martes y lo hizo sin muchos de sus internacionales y pendientes de los cinco lesionados. Entre ellos se encuentra Brais Méndez, que sufrió una lesión en el quinto metatarsiano, pero podría volver antes de lo previsto.
El resto de ausencias son Jon Pacheco, Sheraldo Becker, Zakharyan y Luka Sucic. El primero es el que más complicado lo tiene, pero sus compañeros podrían estar disponibles a la vuelta del parón.
El centrocampista realista sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Un problema que se viene repitiendo durante la temporada. De hecho, en algún medio local hablan más de molestias que de una fractura completa.
Precisamente su estado genera muchas dudas. En la otra ocasión en la que tuvo esta lesión volvió antes de lo previsto y podría producirse en esta ocasión. En un primer momento, se habló de su regreso a mediados de abril, pero ya se apunta una posible vuelta alguna semana antes.
Eso sí, en principio está descartado para la próxima jornada 29 de LaLiga EA Sports.
Más opciones que Brais, parecen tener otros compañeros tocados como Sucic, Becker y Zakharyan. Los tres son duda para el partido de la próxima semana ante el Valladolid.
Por ahora, siguen sin entrenar con el grupo, pero si las sensaciones van siendo buenas, pueden reincorporarse la próxima semana.
Pacheco, que arrastra una pubalgia, lo tiene más complicado. Ya sabemos que es una lesión que puede alargarse mucho en el tiempo.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Ver comentarios
Buenas,
Si pudieseis mantendriais a Brais en vuestro equipo o cambiaríais por un jugador como Saúl???