Inicio Real Betis Bravo, baja en Copa, entrena sobre el césped

Bravo, baja en Copa, entrena sobre el césped

2
Bravo se preocupa por Emerson
Fuente: LaLiga

Claudio Bravo ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles. El portero chileno ha estado sobre el césped, tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’. Se le ha visto bajo palos y realizando ejercicios específicos junto a Toni Doblas, el que fuese también jugador del Real Betis. Joel Robles y Dani Rebollo han estado trabajando con el grupo. El guardameta podría volver a una convocatoria pronto, aunque parece casi descartado para el encuentro copero frente al Athletic Club.

Su posible regreso coincide con la mejor actuación de Joel Robles en lo que llevamos de temporada. Fue decisivo en la victoria contra Osasuna gracias a sus actuaciones ante Calleri. El delantero se quedó a cero por culpa del buen hacer del arquero. Ahora tendrá una nueva oportunidad en Copa del Rey, competición que está reservada para él incluso cuando el ex del Manchester City está apto.

Esta situación provoca que nos veamos obligados a analizar cuál puede ser la situación a partir de este momento. Es decir, una vez esté Bravo a pleno rendimiento, ¿será de nuevo titular? Las dudas están más que justificadas porque si bien es cierto que siempre lo ha sido cuando se ha recuperado, también lo es que Joel merece seguir bajo palos… al menos por ahora.

Guido Rodríguez se recupera

El centrocampista argentino se perdió el choque frente a Osasuna con el fin de que pudiera llegar a la cita copera. Pellegrini ha confirmado que está apto y, de hecho, ha entrado en la lista de convocados para el duelo contra el Athletic Club, igual que Víctor Ruiz. Lo cierto es que las semifinales están a un solo partido y puede ser una muy buena oportunidad para los verdiblancos de volver a levantar un título. Ya entrenó este martes y lo ha vuelto a hacer durante el miércoles, así que está disponible de nuevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.