Real Betis

Bravo, en la lista para el Betis – Sevilla

Publicado por
Antonio García

El Betis ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el importante partido ante el Sevilla de este fin de semana. El cuadro verdiblanco cuenta con solamente 16 efectivos profesionales debido a la plaga de bajas y al brote de coronavirus que ha sufrido en las últimas horas. Pero la buena noticia es el regreso de Claudio Bravo a una lista de convocados.

Ad
Ad

El guardameta chileno, que se había perdido los últimos partidos regresa a una lista para uno de los partidos más importantes del curso. La gran duda es que Pellegrini contará con él o si le dará unos días más para que se ponga a punto. Toda una incógnita fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que hará que tengamos que tomar una importante decisión. En estos momentos la decisión está en un 50%.

Joaquín, Guardado y Montoya, con covid-19

Se van conociendo más detalles de la situación actual del Betis. Son tres los jugadores que no han aparecido por el entrenamiento que el conjunto verdiblanco ha postergado a la tarde de este viernes: Joaquín, Guardado y Montoya. Y, según ha confirmado el propio club, son los tres jugadores que han dado positivo en covid-19. El otro que se ha ejercitado al margen ha sido Canales, aunque en su caso ha hecho trabajo específico en su proceso de volver a encontrar su mejor estado físico.

Como se venía hablando desde hace unas horas, Joaquín, Guardado y Montoya son los tres jugadores que han dado positivo en covid-19. Ninguno de los tres podrá estar en el derbi ante el Sevilla y se perderán los próximos partidos. Cabe recordar que el lateral ya estuvo confinado durante un tiempo al haber estado en contacto estrecho con otro contagiado.

El lugar de Joaquín en el once lo ocupará presumiblemente Aitor Ruibal, que viene gozando de oportunidades con Pellegrini y cuajando buenas actuaciones. La baja de Guardado es, sin duda, la más sensible de todas. Todo apunta a que Paul cogerá su testigo en el centro del campo, aunque también cabe la opción de que entre el canterano Rodri y Canales retrase su posición junto con Guido Rodríguez.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas juego biwinger media as y sofa
    Vrasaliko o hugo mallo?

    tengo de media titular: fidel, Canales, Ontiveros, Marcos llorente, Mikel Merino, y Jordan
    Suplente Roberto torres, cambiarias alguno de ellos por el?

    Braitwaite o Ontiveros?

    Gracias!!

  • Hola crack
    Juego estadisticas y a salido ferreiro.
    Def. Varane. Alba. Araujobarsa. Espino. Mallo.
    Medio.modric.llorente.jordan.guido.rico
    Delante.en nesiry. Morales. Lucas
    Venderias a lucas x ferreiro?
    O a rico + un def.? Cual.
    No harias nada
    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BravoReal Betis