Real Betis

Bravo, con el grupo en el inicio de la sesión

Publicado por
Antonio García

Todo apunta a que Claudio Bravo volverá a la portería del Betis este próximo fin de semana para disputar la jornada 6. El guardameta chileno, según informa Sevilla ABC; ha iniciado la sesión de este lunes con el resto de sus compañeros, dejando atrás, en un principio, las molestias que le impidieron jugar los últimos encuentros.

Ad
Ad

El internacional chileno ya hizo parte con el grupo, aunque no lo hizo de inicio, durante la última sesión de la pasada semana. Ahora, tiene toda la semana por delante para ponerse a punto para el encuentro ante uno de sus ex equipos, la Real Sociedad.

El conjunto verdiblanco se ha ejercitado este inicio de semana con las bajas de los siete internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones. Los de Pellgrini han llevado a cabo, durante el tramo en el que los periodistas han podido estar presentes, una sesión con un trabajo de circuito físico. Cabe recordar que el técnico chileno cuenta con las bajas seguras de Dani Martín, Francis y Camarasa, jugadores que en principio no entran en los planes del equipo.

¿Será titular Bravo?

Es la gran duda. Todo apunta a que si continua ejercitándose con el grupo será de la partida frente a la Real Sociedad. Pellegrini se ha deshecho en elogios hacia su figura cada vez que ha tenido ocasión y le ha dado la titularidad a las primeras de cambio en este inicio de temporada. La clave será que el guardameta no sufra ningún contratiempo físico en las próximas sesiones.

Si eso no ocurriera, alinearíamos a Bravo en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Vemos en el chileno un portero muy seguro en fantasy que aporta una tremenda seguridad a la defensa verdiblanca y que es bien valorado por los cronistas. No arriesgaríamos con la alineación de Joel Robles.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Te renvio la prgunta q te puse x la mñn, q no me contestate:
    Hola; necesito vender a 1 d entre estos 2: Tete Morente (elche) y Yoshinori Muto (eibar). A quien me recomiendas vender?
    Gracias.

  • Ha salido publicada la pregunta pero sin contestar 😔 así que te la vuelvo a plantear.
    Muy buenas: Que cuatro pondrías para esta jornada de los jugadores siguientes: Cucu, Busi, Campaña, Carvallo, Fidel, Pedri y Tello.
    Muchas gracias Monstruo

  • Hola Buenas!.
    Tengo a Bono, Pacheco, Soria y Bravo.
    ¿Con que 2 te quedarías para toda la temporada?

  • Buenas!
    Para picas:
    -Canales/Rubén García o Fekir/Fernando Reges
    -Elegir 3 entre: Laguardia, Lejeune, Murillo, Pulido, Paulista, Germán y Vezo
    -Courtois o Bono (será titular todo el año?) y Bravo
    Thanks cracks!

  • A quien vender para quedarme en +?

    calleri,racic, jose mari, Jony, joaquin fernandez

  • ¡Buenas!

    Tengo actualmente 4 porteros que ya valen bastante más de lo que me costaron en su momento: ¿con qué dos os quedaríais como titular y reserva entre Bravo, Oblak, Ledesma y Bono?

    (Bono y Ledesma están subiendo actualmente mucho como inversión, al único que tendría que vender otros jugadores para mantener es a Oblak que vale el doble que los otros tres juntos).

    Había pensado quedarme a Bono/Bravo, vender a Oblak y aguantar a Ledesma hasta que suba bastante y especular.

    ¿Cómo lo veis?

    ¡Gracias!

    Gracias

Share
Publicado por
Antonio García