Inicio Destacados Bravo repite y Lainez espera para entrenar

Bravo repite y Lainez espera para entrenar

4
Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

Bravo vuelve a entrenar con el grupo y confirma que está disponible para el partido de la jornada 23 de LaLiga. El guardameta chileno se ha convertido en un jugador a evitar en fantasy por las diferentes lesiones. El arquero del equipo verdiblanco se ha perdido más de la mitad de los partidos del campeonato regular y eso ha generado muchas dudas entre los diferentes usuarios de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Ahora está por ver si Pellegrini le hace recuperar su sitio en el once, como parece que ocurrirá, o mantiene a Joel Robles. Este último ha dejado buenas actuaciones, aunque no ha evitado los goles en contra (tres contra el Barcelona, sin ir más lejos). Lo cierto es que el balance es positivo si tenemos en cuenta de dónde partía. La semana de entrenamientos será importante para el entrenador a la hora de tomar las diferentes decisiones.

Por otro lado, el centrocampista mexicano está a punto de volver a ejercitarse con el grupo. Necesita dar negativo en la siguiente prueba PCR para poder jugar de nuevo. Se había convertido en un jugador muy importante hasta ese positivo por coronavirus, pero la competencia es importante y habrá que ver en qué condiciones llega porque ya hemos visto que, en muchos casos, es habitual un breve período de readaptación.

Canales, casi sin minutos ante el Barcelona

Acabó muy cansado del partido contra el Athletic Club, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, y el técnico decidió dejarle en el banquillo. Ya de por sí era una sorpresa, pero es cierto que había un argumento para no ser de la partida. Cabe destacar que se recuperó de su última lesión hace no tanta. Lo que no se esperaba era que solo tuviera ocho minutos por delante (además del descuento).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Muy buenas cracks de la información Fantasy!!
    A ver mi plantilla es la siguiente:
    PT: Bravo-Joel.
    DF: Pedraza-Gimenez-Escudero-O.Duarte-Tachi-Cote.
    MC: Llorente-Muniain-De Frutos-Guedes-Solari.
    DL: Benzema-Isak-Alacacer-Calleri.
    Tengo deuda y para salir de negativo tengo las opciones siguientes, con cual te quedarías?
    1/ Benzema (me sobraría 11M€ para poder reforzar otras posiciones como la defensa..)
    2/ Calleri + Muniain + Tachi
    3/ Calleri + Solari + Pedraza
    4/ Solari + Muniain + O.Duarte ( me sobraría para pujar por Nacho (Madrid) que está en mi mercado)
    Gracias!!

  2. Buenas, ha salido canales, tengo medios de sobra, pero también tengo a ocampos lesionado

    Mi equipo,
    Brayan gil, Merino, cucurella, Rubén García, de jong, parejo y Casemiro
    Ocampos, oyarzabal y Luis Suárez

    Vendo a un medio, cual?
    Vendo a ocampos ya para hacerme con un delantero cuando salga, o con el Equipo que tengo le aguantarías?
    En modo picas, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.