Real Betis

Bravo vuelve a entrenar y apunta al once

Publicado por
Daniel Núñez

Claudio Bravo ha vuelto a entrenar con el grupo tras ejercitarse también este jueves, tal y como recoge ‘ABC de Sevilla’. Sidnei ha sido la principal ausencia. El portero del Real Betis ha estado junto a sus compañeros y apunta al partido de la jornada 13 de LaLiga. El cuadro verdiblanco recibe al Villarreal, que llega con la baja de Alcácer y, casi seguro, de Moi Gómez. Los castellonenses son favoritos para llevarse los tres puntos, aunque la recuperación del chileno (y la victoria ante Osasuna) es un motivo más para pensar que los locales lo pondrán muy complicado.

Ad
Ad

El guardameta se ha perdido los dos últimos compromisos. Ambos finalizaron con el mismo resultado (0-2), aunque uno se disputó en el Benito Villamarín y otro en El Sadar. Tres de seis puntos para el Betis y una reconfortante victoria que sirve para coger algo de oxígeno. Además, la portería a cero, una cuestión casi utópica en las últimas jornadas, llegó de nuevo. ¿Para quedarse? Eso es más complicado, pero nunca se sabe.

Salvo sorpresa, Joel Robles volverá al banquillo. Las prioridades están claras y el ex del Barcelona será titular siempre que está apto para jugar. Lo cierto es que ya ha sufrido dos lesiones en este primer tercio de la temporada (una en la rodilla y otra de carácter muscular) y no cabe descartar una tercera a lo largo del curso. Se trata de un portero veterano al que le empieza a pasar factura el alto ritmo de competición.

Borja Iglesias se reencuentra con el gol

Muchos béticos podían imaginar una victoria en el campo de Osasuna, o quizás no tantos dadas las circunstancias, pero muy pocos pensaron que el tanto de la victoria lo iba a marcar Borja Iglesias. Casi un año después, el ex del Espanyol se reencontró con el gol para darle los tres puntos a los suyos. Parece que será titular ante el Villarreal.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BravoReal Betis