SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 10

Publicado por
Antonio García

Un nuevo fin de semana se acerca, y con ello una nueva jornada. Volvemos a poner bajo la lupa a los jugadores que mejor lo están haciendo durante los últimos encuentros para saber si debemos hacernos con ellos o si, por el contrario, son una moda pasajera. Empezamos una semana más con los picks Sofascore de la jornada 10.

Ad
Ad

Bono

El arquero del conjunto hispalense parece haberse hecho con la posición en el once titular, al menos en lo que a Liga respecta. Se trata de un muy buen portero, en un equipo que no recibe demasiados tiros. Tan solo ha recibido 4 goles en los 6 partidos que ha jugado, por lo que sus números son bastante buenos. Su precio cercano a los 2.600.000 nos invita a invertir en él sin miedo, y puede ser un filón de puntos en cuanto el Sevilla empiece a mejorar.

Fuente: LaLiga

Álex Moreno

El carrilero del Betis está siendo muy criticado por su fragilidad defensiva. Sin embargo, su proyección en ataque es una de las mejores del campeonato, y eso le gusta a Sofascore. No acostumbra a bajar de los 5 puntos en la conversión de Sofascore a Biwenger, y eso que su equipo es uno de los más goleados de la Liga con 17 goles en contra. En cuanto esta dinámica cambie ligeramente, vamos a ver sus puntuaciones todavía más hinchadas. 

Fuente: Real Betis

Trigueros

Vislumbramos cierta inseguridad en la medular del submarino amarillo. Sin embargo, uno de los jugadores que para nosotros es apuesta clara en este centro del campo es Manu Trigueros. El toledano está aprovechando las oportunidades que le están brindando, y de hecho no fue sustituido en los dos últimos encuentros (con gol incluido). Por un precio de 3.720.000 en Biwenger, tenemos un jugador muy sólido en un equipo al que, en valoración Sofascore, se le caen los puntos de los bolsillos.

Fuente: LaLiga

Rafa Mir

Como cada semana, es difícil elegir un delantero que encaje bien en el apartado de puntuador «seguro» en lo que a puntuaciones Sofascore se refiere. Esta jornada, es turno para Cucho Hernández. Más allá de su gol y sus dos asistencias nos encontramos ante un jugador muy peleón y que puede darnos varias puntuaciones cercanas al 5 sin anotar o asistir, y esto es algo muy valorado entre los usuarios de Sofascore.

Fuente: LaLiga
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García