SofaScore

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 15!

Publicado por
Adrián González

Hay que empezar bien tras el parón, pero también hay que despedir bien el año, por lo que acertar en cada decisión es vital. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 15!

Ad
Ad

Rulli

El del Villarreal ha firmado una primera parte de la temporada sensacional, lo que le valió ir con la reciente campeona del mundo al máximo campeonato. Su equipo le necesita para salir del bache en que se hallaba inmerso, y para salvarle la papeleta a un Quique Setién en el alambre.


Reinildo

Fuente: LaLiga

Si se habla de defensa, nombrarle es una obligación, y es que el defensor del Atlético de Madrid está siendo una noticia positiva en una temporada tan rara para el Cholo y los suyos. Sus números defensivos son geniales, lo que le hace subir su media en Sofascore y mantenerse muy constante.


Aleix García

Fuente: Girona FC

Es algo más que la brújula para Míchel, es su jugador dentro del campo, es el sostén del equipo. Las estadísticas de Aleix García están siendo una barbaridad, lo que le hace ser uno de los centrocampistas más codiciados a pesar de que no esté en uno de los primeros equipos del campeonato. Su fichaje era recomendable antes del mundial en Sofascore, pero es que después lo va a seguir siendo.


Chimy Ávila

Está prohibido olvidarse de él, no recordar su rostro o su sonrisa de asesino. ‘El Comandante’ tiene un plan, y es seguir firmando una temporada de diez con Osasuna y con Jagoba Arrasate. Está más enchufado que nunca, lo que, unido a un equipo que funciona como un reloj, puede ser una bomba para la parte media de LaLiga… y para la zona noble.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adrián González