SofaScore

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 2!

Publicado por
Adrián González

La primera jornada de LaLiga estuvo repleta de emoción, ocasiones, goles, y sobre todo, muchos puntos. El tiempo pasa, y hay que fijar ya la vista en la siguiente jornada. En esta ocasión, vamos con los cuatro jugadores que tienes que fichar sí o sí para reinar si juegas de esta manera. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 2!

Ad
Ad

Rulli

El plan de Unai Emery necesita muchas cosas, pero en primer lugar requiere de u guardameta sólido. Este está siendo Rulli, que ya sin la competencia de Asenjo es el titular indiscutible en el submarino amarillo, y que además cuenta con dos centrales de garantías para dejar la portería a cero. Contra el Atlético tendrá una prueba exigente, pero puede aprovechar para lucirse con sus paradas, tan poco ortodoxas como efectivas.


Yuri

El lateral del Athletic todavía no ha llegado a su mejor nivel, pero lo cierto es que es un jugador que goza de una importancia capital en este nuevo sistema de Valverde. Produce mucho ofensivamente, y eso se traduce en una gran cantidad de puntos para él, con sus pases claves o centros del área que le convierten en un jugador más que recomendable.


Carvalho

Fuente: Real Betis

¿Se va o se queda? De momento se exhibe, y esa es la mejor noticia para Manuel Pellegrini, que tiene en el centro del campo un auténtico todoterreno como es William. Dio un recital ante el Elche, con asistencia incluida, y lo normal es que siga rindiendo a ese nivel junto con Guido en la medular, formando una de las parejas más consistentes de LaLiga.


Joao Félix

Fuente: LaLiga

Esta es su temporada, o por lo menos debería de serlo si todo sale bien. De momento ya le saca tres asistencias a casi todos los jugadores del campeonato, y ha demostrado entenderse perfectamente con quien pueda aprovechar todo lo que genera, Álvaro Morata. En Sofascore rinde muy bien el luso, gracias a todo lo que interviene en la creación de la jugada o a sus mil recursos.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adrián González