SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 25

Publicado por
Adrián González

Tras una jornada frenética donde no han faltado los goles, toca pasar página y empezar a preparar la alineación para el siguiente fin de semana, con las competiciones europeas entre medias. Como cada semana , os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore y regalar una serie de puntos muy necesarios a estas alturas de la temporada. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 25!

Ad
Ad

Sergio Herrera

Fuente: LaLiga

Está siendo el muro de un Osasuna que poco a poco está recuperando y se está asentando en la media tabla de LaLiga. Son uno de los bloques más sólidos, lo que permite a su guardameta acumular muchos puntos. Frente al Atlético de Madrid tendrá bastante trabajo, y aunque la portería a cero no parezca muy probable, sí que podrá lucirse con sus paradas e intervenciones.


Rekik

Fuente: Sevilla FC

Una de las sorpresas de esta temporada para Lopetegui se llama Karim Rekik, que gracias a las bajas está teniendo bastantes oportunidades para entrar en el once y demostrar su valor. En Sofascore está alcanzando una gran regularidad, y es que se trata de un central bastante correcto, que interviene en las jugadas del equipo y se muestra sólido defensivamente, en un equipo donde las porterías a cero son una costumbre.


Fran Beltrán

Fuente: LaLiga

El nuevo «pulpo» del Celta de Vigo está empezando a cuajar actuaciones de muchísimo mérito. Sus despejes, duelos ganados o intercepciones se suman a un buen dominio del balón que ayuda a desatascar a su equipo en el apartado ofensivo. Frente al Cádiz regaló once balones en largo, orientando a la defensa contraria y ganándose una buena puntuación en el algoritmo.


Muriqi

Fuente: RCD Mallorca

Dos partidos y dos buenas actuaciones, y no es casualidad. Hay un factor clave en Sofascore que se ha mencionado hasta la saciedad, y donde este delantero destaca de sobremanera: los duelos ganados. El kosovar con sus casi dos metros de altura consigue imponerse a todos los defensores rivales, dando una vida extra su equipo. Incluso puede aprovechar para asistir, como frente al Athletic.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adrián González