SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 32

Publicado por
Adrián González

Con la Champions y su intensidad de por medio, no se puede olvidar LaLiga, donde las emociones están a flor de piel, y el final un poco más cerca, con todo lo que ellos colleva. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 32!

Ad
Ad

Pacheco

Julio Velázquez casi tiene un debut dulce, pero finalmente no pudo ser, y no fue porque Pacheco no lo intentara. El cancerbero del Alavés fue el mejor jugador de los suyos, deteniendo un penalti y realizando grandes intervenciones de muchísimo mérito. Cada partido será una final para los suyos, y el desempeño del guardameta será clave para dejar la portería a cero, y de paso, dejar unos buenos puntos en Sofascore.


Mojica

Fuente: LaLiga

Siempre pasan cosas cuando el colombiano tiene la pelota, y es que desde el lateral está siendo un pilón, creando mucho peligro y siendo en muchas ocasiones un atacante más. Sumó frente a la Real Sociedad una nueva asistencia a su haber, pero es que además destacada en cada encuentro gracias a su participación ofensiva, con pases claves, centros y grandes ocasiones creadas. Es todo lo que se le puede pedir a un defensa, y algo más.


Carrasco

Foto: LaLiga

Volvió la mejor versión del belga para el Atlético de Madrid, o por lo menos eso refleja el algoritmo de Sofascore, donde el pupilo del Cholo Simeone brilló con luz propia. De sus botas nacieron dos pases claves, pero también completo 6/6 en regates y ganó 10 duelos de 14. En un momento delicado para el conjunto colchonero, y en plena disputa con Lodi por la posición de titular, este tipo de partidos pueden inclinar la balanza a favor de Carrasco, que a buen recaudo querrá volver a gozar de esa importancia que tenía a principio de temporada.


Morales

Fuente: LaLiga

 

«Comandante, tenemos un problema». Hay pocos motivos para que el Levante todavía sea equipo de Primera División, y José Luis Morales es uno de ellos. Si el conjunto granota tiene alguna posibilidad es gracias al delantero, que ha enlazado una racha en el mejor momento posible, y que ya acumula tres goles en los dos últimos partidos. Su participación ofensiva es crucial, pues es el único que parece ir un paso por delante del resto, gracias a sus regates o pases claves, lo que le convierten en un atractivo Sofascore, y Alessio Lisci lo sabe.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

  • Buenas.

    Jugando en Sofascore. Tengo a Courtois y acabo de fichar a Soria. Me quedo con el primero (aunque ha dado 4ptos en las 3 últimas jornadas) o puedo apostar por Soria y con los 15k de Courtois + la venta de Lo Celso clausurar a algún jugador como Soler, D. Carlos, Busquets o Pedri?

    Gracias.

  • Para ésta jornada con media as/sofascore 1 dentro entre:
    -Berenguer
    -Negredo
    -Machos
    Y veís posibilidad de descanso en alguno de Parejo, Soler o Benzema?
    Muchas gracias

  • Buenos días,
    Esta jornada en LFM salgo con este medio campo:
    Parejo, Busquets, Kroos y Escalante.
    Suptes.: Puado, Fidel y Comesaña.
    Lo dejo tal cual o me aconsejan algún cambio???
    Muchas gracias.

  • Para esta jornada 32 en as +sofascore elegir tres defensas entre David Garcia, Reinildo, Pacha Espino, Dani Alves, Kounde ?

    Elegir 4 centrocampistas entre Merino, Canales, Soler, Trejo, Fidel y Escalante ?

    gracias

  • Buenas! En biwenger con puntuación media picas y sofascore. Tengo que dejar uno fuera entre: Milla, Baba, Fidel, Rafinha y Escalante.
    Gracias!

Share
Publicado por
Adrián González