SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 34

Publicado por
Alex Martínez

Con la jornada 33 todavía en el aire, y con un partido tan decisivo como el Barcelona – Granada aún pendiente, encaramos la jornada 34 con los ojos puestos en muchos lugares. La lucha por la permanencia se está convirtiendo en una pelea encarnizada, al igual que los puestos europeos (que se cotizan a precio de oro). Este año, el campeonato va a estar a un precio altísimo, y es probable que no se decida hasta la última jornada. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

Ad
Ad

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 34!


Jaume Doménech

El portero del conjunto che está siendo algo irregular. Sin embargo, ahora que ha vuelto a la titularidad y en las condiciones en las que se encuentra su equipo, sus puntuaciones deberían volver a ser las del mejor Jaume Domenech. Los últimos seis encuentros que restan al campeonato serán vitales para decidir el devenir del conjunto valenciano. Eso sí, Cillessen podría volver al once.

Fuente: LaLiga

Mandi

Posiblemente uno de los equipos más discretos esta temporada ha sido el Betis, y es que se ha colado en la sexta posición pese a haber empatado los últimos cinco encuentros. Su bastión defensivo se sustenta en el argelino Mandi, y entre los rumores de su salida a tierras alicantinas creemos que es un defensa a tener muy en cuenta de cara a la jornada 34 en Sofascore.

Fuente: LaLiga

Denis Suárez

Uno de los equipos que más está pisando el acelerador en este tramo final es el Celta. Su posición le brinda tranquilidad, y sus jugadores juegan con otra cara. Uno de los que más está resurgiendo no es otro que el centrocampista Denis Suárez, que acumula hasta 6 asistencias en los últimos 8 encuentros. Además, es un jugador muy atractivo para el algoritmo Sofascore, y esto se ve reflejado en sus puntuaciones.

Fuente: LaLiga

Ángel Correa

Para finalizar, vamos con uno de los jugadores que ha dado un giro radical en las últimas jornadas. El argentino Correa se ha enchufado, y de qué manera. 37 puntos en los últimos tres encuentros, con tres goles y una asistencia.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Share
Publicado por
Alex Martínez