SofaScore

La Brújula de SofaScore – Jornada 37

Publicado por
Adrián González

Penúltima jornada, jornada donde se unificarán muchos de los horarios pero no los puntos, por lo que cada decisión en la plantilla será fundamental para seguir sumando. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 37!

Ad
Ad

Maximiano

Fuente: Granada CF

Todo son buenas noticias en el Granada con la vuelta de Karanka, lo que beneficia, como no podía ser de otra manera, a su portero. Luis Maximiano ha sido una de las constantes en el conjunto nazarí, pero con una defensa que está rindiendo mucho mejor, tiene muchas más posibilidades de dejar la portería a cero, como ya pasó ante un gran equipo como el Athletic.


Koundé

 

Uno de los defensas más destacados en Sofascore. No puede haber ninguna duda en su alineación, es un seguro en defensa y suele tener subidas al ataque, con pases claves, balones en largo con acierto e incluso asistencias. El Sevilla FC busca certificar su clasificación para la Champions League.


Salva Sevilla

Fuente: RCD Mallorca

El Mallorca se juega la salvación, y esta no puede ser posible sin nombres como el de Salva Sevilla. El centrocampista andaluz, ya sea como titular o desde el banquillo, está aportando en todos los aspectos del juego, desde los duelos ganados hasta los goles y asistencias, pasando por ‘key passes’ o ‘big chances created’.


Budimir

Fuente: LaLiga

Osasuna ya no se juega nada a estas alturas del campeonato, pero no por eso Budimir ha decidido bajar el ritmo, sino que está en su mejor momento. El croata acumula una gran racha goleadora, pero además es capaz de sumar asistencias, y lo que es casi más importante, ganar numerosos duelos por alto. Frente al Athletic tendrá otra gran oportunidad de ver puerta, o en su defecto, de sumar un buen número de puntos.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adrián González