SofaScore

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 6!

Publicado por
Adrián González

Últimos puntos antes del parón de selecciones, por lo que las decisiones son mucho más importantes que nunca. En esta ocasión, vamos con los cuatro jugadores que tienes que fichar sí o sí para reinar si juegas de esta manera. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 6!

Ad
Ad

Mamardashvili

El Valencia va lanzado, y una de las claves está siendo la portería, donde Mamardashvili es el líder indiscutible. Su titularidad está fuera de toda duda, así como la posibilidad de que sume muchos puntos, pues sus paradas están siendo vitales para su equipo, dando incluso victorias o empates.


Catena

Un defensa necesita defender bien, pero actualmente ya no es lo único que se les pide. Aquí aparecen jugadores como Catena, que desde la posición de central participa en la construcción ofensiva, especialmente con la salida de presión, sumando muchas estadísticas que se suman a sus despejes, bloqueos, acciones realizadas con éxito…


Moi Gómez

Fuente: CA Osasuna

Osasuna está que se sale, y si esto es así gran parte de la culpa la tiene Moi Gómez, que desde prácticamente cualquier posición está logrando ser importante y hacer mucho daño. Suya será la responsabilidad de lo que consigan los rojillos esta campaña, y esto en Sofascore se está traduciendo con una gran cantidad de puntos.


Rodrygo

Este debe ser el año de Rodrygo, se ha repetido tantas veces que va a terminar siendo una obviedad. Lo único que se puede afirmar es que de momento ha comenzado la temporada realmente bien. Asiste, marca y deja jugadas para el recuerdo, que aunque esto último en Sofascore no se contabilice, siendo un método tan objetivo, siempre es un buen aliciente para alinearlo cada jornada.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios