SofaScore

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 7!

Publicado por
Adrián González

Tras un parón cargado de lesiones y minutos, habrá que tener mucho cuidado con cada decisión y encontrar bien a esos jugadores que puedan dar el máximo nivel. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 7!

Ad
Ad

Ledesma

Fuente: LaLiga

Conan Ledesma no es el portero más fiable de LaLiga. En ocasiones comete errores que le pueden salir tan caro a su equipo como a quienes deciden alinearlo. Tampoco es un portero que asegure la portería a cero, pues únicamente la ha logrado una vez en estas seis primeras jornadas. Aun así, alinear al argentino siempre es recomendable, pues la gran cantidad de paradas que realiza le hacen ser muy importante y puntuar realmente bien, siempre que el Cádiz no reciba una cantidad de goles desproporcionada.


Diakhaby

Fuente: Valencia CF

El Valencia carbura, y con él lo hacen todas sus piezas, incluidas algunas en las que no había mucha confianza. Este es el caso de Diakhaby, que ha cogido la corona fantasy en Sofascore y no parece dispuesto a soltarla, a pesar de la competencia. Los antecedentes no invitan a confiar en él, pero la realidad es que su equipo está rindiendo, están encajando pocos goles y se ha erigido como el mariscal en la defensa.


Monchu

Fuente: Real Valladolid

El Valladolid de Pacheta ha encontrado su rumbo, está jugando mejor y el balón está pasando por sus centrocampistas, que ya acumulan toques, intervienen en las jugadas y llegan a pisar área contraria. Uno de los más beneficiados en Monchu, que está siendo muy peligroso cada vez que tiene el balón. Ya ha anotado un gol, pero deja un buen repertorio de pases claves, balones en largo, intervenciones…


Iñaki Williams

Foto vía thescore.com

A estas alturas, Iñaki Williams ni es un delantero de veinte goles por temporada ni se lo va a exigir nadie. Tampoco Valverde, que le ha elegido como el delantero centro del equipo, y lo cierto es que se está acercando a lo que se podría definir su mejor versión. Anotó ante el Rayo, y está dejando una serie de recursos muy interesantes para el aficionado y para el algoritmo de Sofascore, que parece que empieza a mimar al ghanés un poquito más.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

  • Hola!!
    Mi defensa es: Baldé, Eric Garcia, Reinildo, Ely y Domingos Duarte.
    a) Vendo a Ely o Duarte?
    b)Vendo a Reinildo para tener mas pasta e ir ahorrando para Vinicius.
    Gracias!!!

  • Buenas juego futmondo mixto

    Vender a torro o vender a Cervi + Coquelin y Trigueros para fichar a Lino?

  • He fichado benzema, tengo a Robert L. Y algo de negativo, como ves vender a rodrygo 47m y fichar a locelso por menos de 30? Juego en estadisticas

  • Hola craks, una duda, para salir del negativo en media as y sofa a quien vender:
    A) Juanpe i Ilaix
    B) Alderete i Ilaix
    C) Juanpe i Alderete
    D) Juanpe i San Emeterio
    E) Falcao
    Muchas gracias

  • Veis a Diego Rico o Eray Comert titulares?
    En caso de venta a cual venderíais de los dos?

Share
Publicado por
Adrián González