Blogs

La brújula de Sofascore: ¡Jugadores que suben!

Publicado por
Alex Martínez

Volvemos con las recomendaciones en puntuación Sofascore, esta vez a caballo entre la jornada 33 y 34. Pese a que ya son pocos los jugadores que tienen que quedar libres en vuestros mercados, os traemos otros 4 jugadores imprescindibles para cualquier manager fantasy, no podéis dejarlos pasar. Sin más demora, ¡vamos con ellos!

Ad
Ad

Asenjo

El arquero palentino está demostrando ser un seguro bajo los palos, con 4 porterías a 0 en los últimos 5 encuentros del conjunto alicantino. Su precio en Biwenger (3.130.000 €) es cuanto menos asequible, y nos garantizamos un seguro en la portería de aquí al final del campeonato. Su media de puntos (5.2 puntos en Sofascore) es además muy apetecible.


Kevin Vázquez

El lateral del Celta está siendo uno de los más destacados en este final de temporada. Si bien es cierto que en el partido ante el Mallorca tropezó al igual que todo su equipo, sigue siendo una gran alternativa para nuestra posición de defensa. Su precio en Biwenger no sobrepasa el millón de euros, y nos puede dar unos puntos bastante valiosos en las últimas jornadas.


Thomas

Uno de los centrocampistas que más se está viendo beneficiado por el algoritmo Sofascore es el ghanés Thomas Partey. Se trata de un jugador que realiza muchos tiros y pases clave, y eso sabemos que gusta en este sistema de puntuación. Además es prácticamente insustituible en la medular del conjunto madrileño. Su media de puntuación (5.3 puntos por partido) es bastante superior a lo que su precio refleja, 3.550.000 € en Biwenger.


Borja Mayoral

Otro jugador que parece haber encontrado su sitio es Borja Mayoral. El madrileño está de dulce, con 3 titularidades y 4 goles en sus últimos 4 partidos. Momento de ficharlo cuando su precio además no pasa del millón y medio de euros en Biwenger.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez