Blogs

La brújula de Sofascore: ¡Jugadores que suben!

Publicado por
Alex Martínez

La temporada 2019/2020 se encuentra dando sus últimos coletazos, y volvemos una jornada más con cuatro jugadores (uno por demarcación) con los que recomendamos contar en puntuación Sofascore. A esperas de ver cómo concluye esta jornada 35 en cuanto a tema de lesiones y sanciones se refiere, ¡vamos con los jugadores destacados!

Ad
Ad

David Soria

Fuente: LaLiga

El meta azulón siempre es uno de los seguros en Sofascore, dado por un lado el buen número de paradas que realiza y, por otro, la solidez defensiva que su conjunto acredita. Esto último le ha valido en varias ocasiones los 0.4 puntos extra por imbatibilidad. Su precio roza los 2.000.000 € en Biwenger y, de cara a estas últimas jornadas donde el Getafe se juega sus aspiraciones europeas, creemos que es un portero que nos puede dar bastantes garantías.


Yuri

Fuente: LaLiga

El lateral del conjunto vasco ha sido de lo mejor del Athletic durante toda la temporada, llegando incluso a anotar dos goles. Su media de puntos en Sofascore es de 5.2 y está entre los 10 mejores defensas tanto en cuanto a puntuación absoluta como media por partido. Su precio tampoco es desorbitado, rondando los 4.000.000 € en Biwenger, lo que lo hace más que apetecible para los últimos compases de la temporada.


Campaña

Fuente: LaLiga

Uno de los jugadores que está resurgiendo en este tramo final de la temporada es Campaña. El centrocampista del Levante es uno de los beneficiados del algoritmo Sofascore por su elevado número de pases clave por partido. Además, en estas últimas jornadas le estamos viendo realizar bastantes acercamientos a la meta contraria, por lo que no sería extraño que incluso se llevase algún tanto en los partidos que quedan.


Budimir

Fuente: LaLiga

El delantero que hemos elegido para esta semana es Ante Budimir. El bosnio vuelve a dar puntos con el Mallorca, y lleva 3 goles en sus últimos dos partidos (dos de penalti). Con 12 puntos en juego y estando a 6 puntos de la salvación, los goles van a ser más importantes que nunca en estas últimas jornadas, y por ello creemos que Budimir va a ser un delantero top en Sofascore en lo que queda de campeonato.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Share
Publicado por
Alex Martínez