Inicio Última Hora Bruno Soriano no está disponible aún para competir

Bruno Soriano no está disponible aún para competir

6
Bruno Soriano Villarreal

Pese a las buenas sensaciones mostradas en el regreso al trabajo de Bruno Soriano, la realidad es que al mediocentro le queda aún mucho recorrido para estar disponible. Informa Diario AS que este fin de semana se quedó al margen del partido preparatorio al notarse cierta sobrecarga causada por la inactividad y la falta de competición durante estos dos últimos años.

Un hecho que tiene todo el sentido, y eso que el capitán lo intentó, ya que en los dos anteriores partidos preparatorios dispuso de 25 y 35 minutos respectivamente. Sin embargo, en esta nueva prueba optaron por la cautela de aguardar y esperar mejores sensaciones.

Así, no parece probable que Bruno Soriano pueda ayudar al equipo en el corto plazo, y que seguirá intensificando su trabajo de forma gradual y sin que haya riesgo de recaída. No parece por tanto una opción fantasy, pese a que esperamos que pueda re-debutar en este curso antes de que finalice la temporada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

6 Comentarios

  1. Hola buenas!!
    Que cuatro defensas eligirias??
    Djene, Felipe, Giménez, Gaya, Carvajal, Ander Capa, Emersos, Mathias Oliveria, Vezo?
    Un saludo cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.