Inicio Última Hora Bryan Gil, baja para el partido ante el Rayo

Bryan Gil, baja para el partido ante el Rayo

4
Bryan Gil

El Valencia ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro que cerrará esta jornada 31 de LaLiga. Y en dicha lista destaca la ausencia de Bryan Gil. El gaditano cayó lesionado el pasado fin de semana por un golpe en la cadera, pero parecía totalmente recuperado del mismo después de ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones grupales.

Sin embargo, Bordalás ha decidido no arriesgar teniendo en cuenta la poca importancia del partido a poco más de 10 días para que se dispute la final de la Copa del Rey ante el Betis. Bryan Gil es un jugador capital para la ofensiva valencianista y el cuerpo técnico quiere protegerle a todo costa.

Los que sí han vuelto a la convocatoria son Foulquier y Marcos André. Las otras bajas son Maxi Gómez y Lato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Solo queda aube por salir y ha salido hoy, vamos con todo a por el? Tendría que vender 3/4 jugadores que son parches.. Fidel, Alves, Óscar Gil, vivían..
    Como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.