Destacados

Bryan Gil entra en la lista y Sergi Enrich se queda fuera

Publicado por
polisanchez

El Eibar ha vuelto al trabajo pensando ya en el partido ante el Granada, en encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. En el entrenamiento de hoy ha destacado la presencia de Bryan Gil y Muto ejercitándose con sus compañeros.

Ad
Ad

El Eibar ha subido a sus redes sociales unas fotos correspondientes al entrenamiento de hoy. En ellas se puede observar tanto a Bryan Gil como a Muto formando parte de la sesión con el grupo. Una buena noticia para Mendilibar dentro de la difícil situación en la que se encuentra el equipo. Aunque en circunstancias normales sería complicado que ambos jugadores disputasen minutos en el encuentro de este jueves, la situación en la que se encuentra el equipo puede llevar al técnico a arriesgar algo más de la cuenta. El japonés, eso sí, es baja confirmada para el duelo ante los nazaríes; el de Barbate sí está disponible. Sergi Enrich, por decisión técnica (según ‘Onda Cero), no viaja. Expósito, Correa y Bigas se caen también.

Así pues, solo queda esperar a la rueda de prensa de Mendilibar para comprobar si da alguna pista más sobre la más que posible titularidad de Bryan. El hecho de ir convocado invita a pensar que puede ser de la partida, sobre todo en estos momentos tan complicados.

Recomendación fantasy con Bryan Gil

Lo cierto es que son muchos los mánagers que han optado por vender en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Poco tienen que ver las actuaciones de la primera vuelta con las del segundo tramo de la temporada. Ni siquiera en el sistema de picas está brillando como antaño después de alcanzar un precio elevadísimo. Ahora quedan muy pocas jornadas y cualquier decisión drástica debe ser pensada con mucho detenimiento. Probablemente haya sido una buena salida la de deshacerse de Bryan hace algunas semanas, pero ahora consideramos que aguantar puede ser la mejor alternativa dado lo que se está jugando el Eibar.

polisanchez

Ver comentarios

  • Hola, cambiarían a Parejo, De Jong, Toni Kross o Javi galan por Bryan Gil? En caso de ser javi galan mi defensa se quedaría en Foyth, Olivera y Emerson. Gracias

  • Buenas craks
    para ver si me podias echar una mano.

    en defensa tras la posible suplencia de Pau y los ultimos partidos pesimos de Navas y verdu , que harias?

    Paulista - Alba - Wass- Navas- Pau - David garcia - Lenglet - Verdu
    que 4 - 3 Defensas alinearias?¿

  • Buenas!
    Jugamos con puntuación Jornada Perfecta, y tengo un par de dudas de última hora para la alineación de hoy:
    1- Oyarzabal (vs Celta) o Darwin Machís (vs Eibar)? Por precio no debería haber dudas, pero viendo las últimas puntuaciones de Oyarzabal (-1, 4, 5, -1) ya no lo veo tan claro...
    2- Tengo 2 huecos en defensa y podría cubrirlos con Lenglet (vs Getafe), Diego Carlos (vs Levante) y Verdú (vs Valladolid). Lo malo de Lenglet es que ya tengo a Alba, Pedri, y Messi, pero en principio es el que más opciones tiene de dejar la portería a 0... Aun así, los otros 2 tampoco tienen mal partido... A qué 2 pondríais vosotros?
    Muchas gracias!

Share
Publicado por
polisanchez