FC Barcelona

Bryan Gil, Pedri y las demás novedades en la Selección Española

Publicado por
polisanchez

La Selección Española de Fútbol ha dado a conocer a través de un novedoso video protagonizado por Luis Enrique, los veinticuatro jugadores que tendrán el honor de representar a nuestro país en los primeros partidos de la fase clasificatoria al Campeonato del Mundo de Catar 2022. Destaca la presencia de Bryan Gil. En una lista llena de novedades respecto a la anterior. Jugadores como Robert Sánchez, Pedro Porro o Pedri.

Ad
Ad

Estos son los jugadores convocados

Porteros: De Gea, Robert Sánchez, Unai Simón

Defensas: Pedro Porro, Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Gayá

Medios: Busquets, Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián

Delanteros: Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil, Dani Olmo

Destacan las novedades de Bryan Gil, Pedro Porro, Pedri y el guardameta del Brighton Robert Sánchez, por el que nadie habría apostado. De la lista se caen jugadores como Reguilón, Kepa, Navas, Mikel Merino, Adama y los lesionados Ansu Fati y Pau Torres.

Luis Enrique ha sorprendido con una lista valiente y fuera de todo pronóstico. Bryan Gil y Pedri ven premiada la fantástica campaña que andaban realizando con esta primera convocatoria a la Selección absoluta. Sus buenas actuaciones con Eibar y Barça respectivamente han hecho que el seleccionador se fije en ellos. Para el presente y futuro del equipo nacional. Pedro Porro, jugador del Sporting de Lisboa, también ha llamado la atención del técnico. Luis Enrique confía en el extremeño para cubrir el problema de este equipo, el lateral derecho.

Llorente y Koke vuelven a repetir en  una lista del entrenador asturiano. La buena marcha del Atlético y la incidencia vital que tienen los centrocampistas para que el equipo vaya líder, han convencido al entrenador. También ha sido llamado a filas el centrocampista del Betis, Canales, que vuelve a repetir. El jugador bético también viene haciendo méritos durante toda la campaña. No sorprende al estar en la convocatoria de Luis Enrique como uno de los fijos para los próximos compromisos.

Gerard Moreno y Oyarzabal también se afianzan en la Selección como parte del bloque fijo para Luis Enrique. Al igual que Fabián, centrocampista del Nápoles que también vuelve a la lista. Sorprende que el Real Madrid solo haya aportado a Ramos. Jugadores como Asensio, Isco, Carvajal (por lesión) u Odriozola han sido obviados por el seleccionador español. Además, Luis Enrique ha vuelto a contar con Jordi Alba, algo que los aficionados y el mundo del fútbol venía pidiendo a gritos.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez